![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
La tecnología ya llega hasta los rincones más inesperados: el análisis de nuestra orina conectado al móvil
La tecnología ya llega hasta los rincones más inesperados: el análisis de nuestra orina conectado al móvil ![]() Leemos en xataka.com "Han necesitado cuatro años de desarrollo, pero han sorprendido a todos. Withings presenta el primer analizador de orina conectado con el móvil. Hablamos del nuevo U-Scan, un dispositivo que se coloca en el retrete y funciona de manera completamente inalámbrica. La domótica llega al lavabo y Withings, una de las marcas con más recorrido en el sector de los wearables, nos trae un producto muy distinto a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Un producto con vertiente comercial que estará disponible a mediados de 2023 en Europa." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un puntazo de invento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como profesional sanitario me parece un despropósito. Un análisis de orina no es una toma de tensión (que ya muchas veces los pacientes no la hacen correctamente) y esto va a generar muchas consultas totalmente innecesarias por mal uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No saben que inventar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si resulta fallar más que una escopeta de feria, pues obviamente, es una perdida de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no os va quedar tiempo para los TikToks al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón en que es importante detectar problemas a tiempo, pero creo que esto se consigue con programas y recursos desde la sanidad pública, y no fomentando el "autodiagnóstico" en cuestiones complejas para las que el paciente no tiene formación |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final avanza y consigue su objetivo la campaña de desprestigio de la sanidad pública para convertirla (más aún) en un negocio y sumamos cada año miles de personas fallecidas por causas evitables, tú tranquilo, tendrás la palmadita en la espalda de los lobbys mediáticos que tanto están invirtiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá se privatice toda la sanidad, empresa buena, beneficios y a facturar, fuera vagos y maleantes, modelo insostenible y mal utilizado, es triste pero es lo que hay, privatización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas una enfermedad crónica, seguramente cambiaría tu forma de pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero imaginar cómo sera el que inventen para analizar las heces
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y el comentario anterior también la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
500 pavos, van a vender mucho, sí.
|
|
|
|
Para mear y no echar gota
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La tecnología ya llega hasta los rincones más inesperados: el análisis de nuestra orina conectado al móvil