Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/23, 21:59:50
Avatar de Periqko
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,142
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,142
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible problema con Pixel Buds Pro

Hola, hace un par de días me han llegado, se oyen muy bien, la cancelación de ruido esta bien (no puedo comparar porque son los primeros que tengo con cancelación de ruido), la musica, podcast y pelis se oyen muy bien, igual sonido en los 2, el único problema es que las llamadas las oigo mas altas en el auricular izquierdo. He actualizado el firmware pero siguen igual. Es normal? Debo pedir recambio?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/23, 07:35:49
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Hola, hace un par de días me han llegado, se oyen muy bien, la cancelación de ruido esta bien (no puedo comparar porque son los primeros que tengo con cancelación de ruido), la musica, podcast y pelis se oyen muy bien, igual sonido en los 2, el único problema es que las llamadas las oigo mas altas en el auricular izquierdo. He actualizado el firmware pero siguen igual. Es normal? Debo pedir recambio?
Gracias.
Hola!
No deberías notar que uno se oiga más que el otro.
Si te sale de ojo es que no están bien. El que se oye menos puede ser que tenga algún defecto.
Si tienes otro móvil con el que puedas hacer llamadas y, tuyo o de alguien, vinculalos y prueba si pasa lo mismo.
Pero ante la duda y pudiendo hacerlo, solicita un cambio.
Qué rabia que las cosas no lleguen bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/23, 08:41:42
Avatar de Periqko
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,142
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,142
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
No deberías notar que uno se oiga más que el otro.
Si te sale de ojo es que no están bien. El que se oye menos puede ser que tenga algún defecto.
Si tienes otro móvil con el que puedas hacer llamadas y, tuyo o de alguien, vinculalos y prueba si pasa lo mismo.
Pero ante la duda y pudiendo hacerlo, solicita un cambio.
Qué rabia que las cosas no lleguen bien.
Lo raro es que escuchando cualquier otra cosa se oyen igual de altos, miraré de probar con otro móvil y ante la duda pido recambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/23, 08:44:48
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Lo raro es que escuchando cualquier otra cosa se oyen igual de altos, miraré de probar con otro móvil y ante la duda pido recambio.
Pues sí, si tienes la posibilidad hazlo y si te quedas más conforme pidiendo cambio, es tu derecho durante 14 días naturales.
Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/23, 10:14:28
Avatar de borjaag
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,217
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,217
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a modificar el volumen en las llamadas tocando el auricular hacia un lado, a ver si se te igualan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario:
  #6  
Viejo 19/01/23, 11:15:38
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si utilizas los Pixel Buds Pro, puedes personalizarlos en los ajustes de ecualización.
https://support.google.com/googlepix...nswer/12045780

Preajustes
Puedes elegir uno de los preajustes siguientes como punto de partida para configurar el audio como prefieras.
  • Predeterminado: preajuste de Google para todo tipo de contenido de audio
  • Graves suaves: reduce los bajos para destacar todo lo demás
  • Graves intensos: potencia las frecuencias bajas para dar prioridad a los sonidos graves
  • Equilibrado: un sonido más neutro que equilibra los instrumentos de todos los rangos
  • Refuerzo vocal: destaca las voces
  • Claridad: refuerza los altos para que puedas entender mejor las palabras de la música o cuando alguien habla, y para dar más brillo a la música
  • Guardado por última vez: restaura el último ajuste del EQ que hayas guardado

Hacer llamadas telefónicas con los Google Pixel Buds
https://support.google.com/googlepix.../7559108?hl=es

Cónsulta con soporte técnico de Google

Pregunta a la comunidad de ayuda
  • Recibe respuestas de los expertos
Ponte en contacto con nosotros
  • Danos más información para que podamos ayudarte
Google Pixel Buds
  • Controla la música y el audio con los gestos de Google Pixel Buds
  • Hacer llamadas telefónicas con los Google Pixel Buds
  • Recibir la ayuda del Asistente de Google en Google Pixel Buds
  • Traducir con los Google Pixel Buds
  • Habilitar la detección de auricular en los Google Pixel Buds
  • Ajustar el sonido automáticamente con Sonido Adaptable
  • Usar alertas sonoras con los Google Pixel Buds
  • Gestionar la detección auricular
  • Encontrar los Pixel Buds
  • Recibir actualizaciones de firmware
  • Personalizar el gesto de doble toque (Pixel Buds 2017)
  • Potenciar los bajos con el refuerzo de graves de Pixel Buds
  • Comparar Pixel Buds
  • Personalizar los bajos de tus Pixel Buds A-Series
  • Personalizar el ecualizador con Google Pixel Buds Pro
  • Control de ruido activo en Google Pixel Buds Pro
  • Usar la conectividad multipunto y la función de cambio de audio de los Google Pixel Buds Pro

No tengo los Pixel Buds Pro, si los serie a y en ajustes desde el Pixel 7 Pro tienes opciones de configuración que trastear


Aprender a usar los controles de Google Pixel Buds
https://support.google.com/googlepix.../7560934?hl=es
Los Google Pixel Buds te permiten controlar contenido multimedia, gestionar llamadas o activar el Asistente de Google estés donde estés con unos gestos muy sencillos. Todos los gestos pueden hacerse en cualquiera de los auriculares de botón. En los Pixel Buds Pro, puedes desactivar y personalizar los controles táctiles en los ajustes de Pixel Buds Pro y luego Controles táctiles.

Última edición por caraconejo Día 19/01/23 a las 11:23:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/23, 11:21:16
Avatar de Periqko
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,142
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,142
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Prueba a modificar el volumen en las llamadas tocando el auricular hacia un lado, a ver si se te igualan.
Lo hice pero nada, después lo probaré de nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/23, 11:21:53
Avatar de Periqko
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,142
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,142
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si utilizas los Pixel Buds Pro, puedes personalizarlos en los ajustes de ecualización.

https://support.google.com/googlepix...nswer/12045780



Preajustes

Puedes elegir uno de los preajustes siguientes como punto de partida para configurar el audio como prefieras.
  • Predeterminado: preajuste de Google para todo tipo de contenido de audio
  • Graves suaves: reduce los bajos para destacar todo lo demás
  • Graves intensos: potencia las frecuencias bajas para dar prioridad a los sonidos graves
  • Equilibrado: un sonido más neutro que equilibra los instrumentos de todos los rangos
  • Refuerzo vocal: destaca las voces
  • Claridad: refuerza los altos para que puedas entender mejor las palabras de la música o cuando alguien habla, y para dar más brillo a la música
  • Guardado por última vez: restaura el último ajuste del EQ que hayas guardado



Hacer llamadas telefónicas con los Google Pixel Buds

https://support.google.com/googlepix.../7559108?hl=es



Cónsulta con soporte técnico de Google



Pregunta a la comunidad de ayuda
  • Recibe respuestas de los expertos

Ponte en contacto con nosotros
  • Danos más información para que podamos ayudarte

Google Pixel Buds
  • Controla la música y el audio con los gestos de Google Pixel Buds
  • Hacer llamadas telefónicas con los Google Pixel Buds
  • Recibir la ayuda del Asistente de Google en Google Pixel Buds
  • Traducir con los Google Pixel Buds
  • Habilitar la detección de auricular en los Google Pixel Buds
  • Ajustar el sonido automáticamente con Sonido Adaptable
  • Usar alertas sonoras con los Google Pixel Buds
  • Gestionar la detección auricular
  • Encontrar los Pixel Buds
  • Recibir actualizaciones de firmware
  • Personalizar el gesto de doble toque (Pixel Buds 2017)
  • Potenciar los bajos con el refuerzo de graves de Pixel Buds
  • Comparar Pixel Buds
  • Personalizar los bajos de tus Pixel Buds A-Series
  • Personalizar el ecualizador con Google Pixel Buds Pro
  • Control de ruido activo en Google Pixel Buds Pro
  • Usar la conectividad multipunto y la función de cambio de audio de los Google Pixel Buds Pro



No tengo los Pixel Buds Pro, si los serie a y en ajustes desde el Pixel 7 Pro tienes opciones de configuración que trastear

Echaré un vistazo al soporte técnico a ver si hay solución.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/23, 11:22:33
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Lo hice pero nada, después lo probaré de nuevo.
Prueba a restablecerlos a fábrica. Empieza el proceso desde cero a ver.
Yo lo tuve que hacer porque perdía carga la cajita y se arregló.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #10  
Viejo 19/01/23, 11:26:26
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo empezaría por los pre ajustes
Cuando recibí mis Google Buds a, me sucedió un poco lo mismo, hasta que me metí en los preajustes, reforcé los graves, y puse el sonido a mi gusto, y desde entonces, no uso otros, me sorprendieron gratamente, la verdad esperaba bastante menos

Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si utilizas los Pixel Buds Pro, puedes personalizarlos en los ajustes de ecualización.
https://support.google.com/googlepix...nswer/12045780

Preajustes
Puedes elegir uno de los preajustes siguientes como punto de partida para configurar el audio como prefieras.
  • Predeterminado: preajuste de Google para todo tipo de contenido de audio
  • Graves suaves: reduce los bajos para destacar todo lo demás
  • Graves intensos: potencia las frecuencias bajas para dar prioridad a los sonidos graves
  • Equilibrado: un sonido más neutro que equilibra los instrumentos de todos los rangos
  • Refuerzo vocal: destaca las voces
  • Claridad: refuerza los altos para que puedas entender mejor las palabras de la música o cuando alguien habla, y para dar más brillo a la música
  • Guardado por última vez: restaura el último ajuste del EQ que hayas guardado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #11  
Viejo 19/01/23, 11:28:11
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Yo empezaría por los pre ajustes
Cuando recibí mis Google Buds a, me sucedió un poco lo mismo, hasta que me metí en los preajustes, reforcé los graves, y puse el sonido a mi gusto, y desde entonces, no uso otros, me sorprendieron gratamente, la verdad esperaba bastante menos
Lo que pasa es que si ya lo ha hecho, lo mejor es empezar de cero por si la vinculación no quedó del todo bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #12  
Viejo 19/01/23, 13:09:18
Avatar de Periqko
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,142
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,142
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Prueba a restablecerlos a fábrica. Empieza el proceso desde cero a ver.
Yo lo tuve que hacer porque perdía carga la cajita y se arregló.
Lo haré en cuanto llegue a casa, a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/23, 13:11:07
Avatar de Periqko
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,142
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,142
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Yo empezaría por los pre ajustes
Cuando recibí mis Google Buds a, me sucedió un poco lo mismo, hasta que me metí en los preajustes, reforcé los graves, y puse el sonido a mi gusto, y desde entonces, no uso otros, me sorprendieron gratamente, la verdad esperaba bastante menos
Lo hice y sigo igual, el problema es solo cuando hablo por el móvil, todo lo demás lo oigo perfecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/23, 13:11:56
Avatar de Periqko
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,142
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,142
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Prueba a restablecerlos a fábrica. Empieza el proceso desde cero a ver.
Yo lo tuve que hacer porque perdía carga la cajita y se arregló.
Como lo puedo hacer?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/23, 13:20:40
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Como lo puedo hacer?
Aquí te dejo la página de Google que yo seguí para hacerlo

https://support.google.com/googlepix.../9642886?hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/01/23, 15:00:58
Avatar de Periqko
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,142
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,142
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Aquí te dejo la página de Google que yo seguí para hacerlo

https://support.google.com/googlepix.../9642886?hl=es
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/23, 15:32:02
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Muchas gracias.
De nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/01/23, 20:53:59
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 19,997
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,997
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sólo te ocurre en las llamadas?


Parece tema de software...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/01/23, 21:42:36
Avatar de Periqko
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,142
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,142
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siguiendo la recomendación de mmartica46, he reseteado los auriculares a fábrica y he hecho el proceso de emparejamiento desde 0, lo probé con 3 llamadas, la primera seguia igual, el auricular izquierdo se oía mas alto que el derecho, pero las otras 2 perfectas, creo que el problema esta solucionado, si me vuelve a pasar pediré recambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Periqko su comentario:


  #20  
Viejo 19/01/23, 22:03:15
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 19,997
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,997
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Qué extraño


Será cosa de señal de cobertura?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:03:43 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007