Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/24, 11:33:49
Avatar de angekcc
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,320
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,320
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
VoLTE y Llamadas Wifi Simyo con píxel (7 pro)

Hace unos días me puse en contacto con el servicio de atención al cliente porque no funcionaba estos dos servicios. En cambio en Orange si y me respondieron esto: "En respuesta a tu email, me permito informarte que hemos verificado en el sistema y el servicio ya esta disponible para tus líneas, sim embargo hemos verificado y el terminal pixel 7 pro no esta autorizado por nuestra compañía para provisionar este servicio te adjunto un link donde podrás ver los terminales permitidos para utilizar este servicio*https://www.simyo.es/documentos/term...lte-vowifi.pdf.
Disculpa por las molestias ocasionadas estamos trabajando para que todos los móviles puedan tener este servicio disponible.
Para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de atenderte llamando gratis al 1644, a través de nuestro chat en tu área de cliente o por correo electrónico a*[email protected]"

Hice el método Shizuku y me salen las opciones para activarlas en el terminal, pero siguen sin funcionar... Alguien ha conseguido que funcione?Archivo Adjunto 1502799Screenshot_20240201-112315.jpgScreenshot_20240201-112307.jpg

Última edición por angekcc Día 01/02/24 a las 14:32:16
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/24, 00:05:56
Avatar de angekcc
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,320
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,320
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaban de contestar: "En respuesta a tu email, te informamos que, tu móvil no es compatible para el servicio de VoWIFI y VoLTE, sin embargo se tratará de implementar el servicio en todas las marcas y modelos de móviles en los próximos días, pero no te podemos asegurar una fecha para ello. Recuerda que a través del siguiente link*https://www.simyo.es/documentos/term...ifi.pdf*puedes validar los terminales que son compatibles."

Supongo que será para callarme la boca.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/24, 16:14:16
Avatar de AntonioJesusGon
AntonioJesusGon AntonioJesusGon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 338
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: network of networks
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Leotec XenonX150B,BQAquaris E54GyM5,PocoF1,Pixel7
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

En mi caso preguntando por el Google Pixel 7 respuesta similar sin más información.
Les solicité un listado de teléfonos de Google compatibles y me remiten al PDF de la web que está incompleto.

A corto plazo no espero información adicional de la compañía porque no veo mucho control con esto... Tengo teléfonos que no están en el listado que funciona solo VOWIFI, otro funciona VOLTE y VOWIFI. No se porque será pero les faltará trabajo por hacer.

Cita:
Hola,

En respuesta a tu email, te informamos que actualmente esta es la lista de terminales que son compatibles con el servicio VoLTE y VoWIFI:*https://www.simyo.es/documentos/term...lte-vowifi.pdf

Por el momento, tu terminal no aparece en este listado debido a que, por el momento nuestras redes no son compatibles con el dispositivo, sin embargo, esperamos poder incluirlo pronto. Adicional, la configuración que nos indicaste, si es correcta.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/02/24, 07:44:05
Avatar de atabey
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo me acabo de cambiar a Simyo por los incontables problemas que tiene el Pixel 7 con Digi y me encuentro con esto. Yo tampoco puedo activar las llamadas WiFi. A ver si al menos no se me cortan todas las llamadas.

Se ha lucido Google con esta generación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/24, 12:00:16
Avatar de angekcc
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,320
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,320
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es problema de la compañía.
A mi en Orange no me pasaba tenía todos los servicios activos.
Pero prefiero Simyo porque en Orange no acumulan gigas y en verano me quedo sin ellos...
A parte que el precio es más caro, pero claro en algunas casas se nota.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/24, 14:13:28
Avatar de atabey
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Es problema de la compañía.
A mi en Orange no me pasaba tenía todos los servicios activos.
Pero prefiero Simyo porque en Orange no acumulan gigas y en verano me quedo sin ellos...
A parte que el precio es más caro, pero claro en algunas casas se nota.
De todo el mundo que conozco en Digi, Lowi y Simyo, sólo tenemos problemas los de los Pixel 7.

No es problema de las compañías ya que todas las marcas funcionan bien en ellas menos los Pixel 7. Y no sólo eso, ya que todo esto empezó con la actualización a Android 14, ya que en la versión anterior no fallaba nunca. Y añado que en mi Pixel 7 las llamadas van bien si uso unos cascos Bluetooth, así que nada que ver con la cobertura o la compañía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/24, 16:35:01
Avatar de angekcc
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,320
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,320
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puede ser que hayan cambiado el software del modem del móvil con la actualización?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/24, 16:41:03
Avatar de atabey
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Puede ser que hayan cambiado el software del modem del móvil con la actualización?
Dudo que sea eso. Van 5 meses desde que salió Android 14 en los Pixel 7 y siguen fallando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/24, 22:47:18
Avatar de angekcc
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,320
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,320
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno a ver si lo solucionan.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/24, 23:18:33
Avatar de AntonioJesusGon
AntonioJesusGon AntonioJesusGon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 338
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: network of networks
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Leotec XenonX150B,BQAquaris E54GyM5,PocoF1,Pixel7
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
De todo el mundo que conozco en Digi, Lowi y Simyo, sólo tenemos problemas los de los Pixel 7.

No es problema de las compañías ya que todas las marcas funcionan bien en ellas menos los Pixel 7. Y no sólo eso, ya que todo esto empezó con la actualización a Android 14, ya que en la versión anterior no fallaba nunca. Y añado que en mi Pixel 7 las llamadas van bien si uso unos cascos Bluetooth, así que nada que ver con la cobertura o la compañía.
Hola

en Simyo hasta enero que yo sepa no se ha dispuesto de las llamadas VOLTE y VOWIFI. ¿Cómo se sabe si con Android 13 funcionaba?

yo he instalado ya el parche de febrero y sigue sin salir la opción.
Desconozco si técnicamente se dispone de todo lo necesario ya sea en software u homologaciones de la compañía, pero seguro que con un poco de voluntad lo pueden solucionar...

Si dispones de más información y datos lo mismo se puede abrir una consulta a Google también. Yo aún no he podido revisar que configuración necesitan los teléfonos para que las compañías ofrezcan los servicios...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/24, 23:22:26
Avatar de angekcc
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,320
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,320
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de android 13 no es así.
Depende de la compañía de telecomunicaciones. Porque yo con el mismo teléfono tenía con Orange todos los servicios. Y con Simyo no.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/24, 23:31:40
Avatar de angekcc
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,320
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,320
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
He encontrado este blog de Simyo.
Lo único que no sé como publicar en él.
Podemos escribir todos con el problema de que no funciona con los píxel.
https://blog.simyo.es/llega-volte-y-vowifi-a-simyo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/24, 09:06:07
Avatar de atabey
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AntonioJesusGon Ver Mensaje
Hola

en Simyo hasta enero que yo sepa no se ha dispuesto de las llamadas VOLTE y VOWIFI. ¿Cómo se sabe si con Android 13 funcionaba?

yo he instalado ya el parche de febrero y sigue sin salir la opción.
Desconozco si técnicamente se dispone de todo lo necesario ya sea en software u homologaciones de la compañía, pero seguro que con un poco de voluntad lo pueden solucionar...

Si dispones de más información y datos lo mismo se puede abrir una consulta a Google también. Yo aún no he podido revisar que configuración necesitan los teléfonos para que las compañías ofrezcan los servicios...
Simyo no tiene VoLTE ni VoWIFI. No he dicho nada ni parecido. En Android 13 funcionaban las llamadas, en general, porque no había el problema que hay en Android 14. Que haya cortes en las llamadas no es cosa del VoLTE ni del VoWIFI, sino de algo que han tocado en el nuevo sistema operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/02/24, 18:11:55
Avatar de pasanto
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,652
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: OneUi 3.0 Android 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Con el pixel 8 mismo problema y encima lo vende Simyo, es increíble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/02/24, 21:29:53
Avatar de atabey
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mí me han dado un Pixel 7 nuevo que está en camino. De todos modos ya me avisan que seguramente también falle, por lo que saben perfectamente que es un problema suyo.

Ahora en Pepephone no estoy teniendo cortes, pero pago más y tengo menos gigas, por lo que no es que esté contento del todo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/24, 09:38:08
Avatar de angekcc
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,320
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,320
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
He descargado la aplicación NetMoster y aunque ponga en la barra de notificaciones que tenemos 5G no es así.Screenshot_20240326-093423.jpg
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/24, 15:52:41
Avatar de atabey
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
He descargado la aplicación NetMoster y aunque ponga en la barra de notificaciones que tenemos 5G no es así.Archivo Adjunto 1510479
Yo sí lo tengo. Screenshot_20240326-155156.jpg
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/24, 14:08:33
Avatar de kalandrakas1971
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 740
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Note 10+
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
La tomadura de pelo de Simyo y el 5G
Mismo móvil: pixel 7 pro
Mismo lugar
Prueba con minutos de diferencia activando o desactivando el 5g
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240501-140035.jpg (34.2 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240501-140117.jpg (34.5 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/05/24, 00:01:32
Avatar de angekcc
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,320
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,320
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Realmente no tenemos 5G aunque lo ponga.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/24, 04:36:19
Avatar de eruizm
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,360
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi realme GT Neo 2 tampoco era compatible con el Vowifi de Vodafone aunque tenía el servicio disponible y con este método lo activé y ya me aparece Vodafone Es Call y las opciones en el móvil para activar las llamadas wifi.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...-facil-shizuku

Si en el pixel te sale pero no funciona es culpa de Simyo sí o sí

Última edición por eruizm Día 02/05/24 a las 04:44:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:03:43 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007