Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 15/12/22, 23:10:48
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia Después de años de espera, Android por fin va a tener una de las mejores cosas de los iPhone

Después de años de espera, Android por fin va a tener una de las mejores cosas de los iPhone

Leemos en elandroidelibre.com

"Android ha mejorado tanto que ya hay pocos motivos para envidiar a los usuarios de iPhone; más bien al contrario, muchas novedades de los iPhone ya estaban en Android. Sin embargo, aún quedan detalles en los que mejorar. Un aspecto en el que Apple sigue en cabeza es de esas cosas que no notas hasta que pasa algo malo; en concreto, cuando pierdes tu dispositivo o peor aún, te lo roban. Si eres del bando de la manzana, puedes usar la genial función de búsqueda de Apple, que funciona incluso si el dispositivo está fuera del alcance de nuestra red WiFi o de la conexión Bluetooth. Es gracias a esta tecnología que funcionan las AirTags, los pequeños rastreadores que podemos poner en mochilas, llaveros o collares para mascotas."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 15/12/22, 23:10:57
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
https://www.elespanol.com/elandroide...6177770_0.html

Ir al link original: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20221215/despues-espera-android-tener-mejores-cosas-iphone/726177770_0.html

Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 08:10:52
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Versión de ROM: iOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 134 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 08:49:20
ErreDosDdos ErreDosDdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone13 Mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Menudo artículo juntaletras. De salida confunde Android con Google, y después, aunque hable posiblemente del AOSP, debería saber que los tags necesitan un hardware de UltraWideBand de cada dispositivo, y para mayor inri, no menciona que Samsung tiene smartags desde hace más de un año y hay otros de terceros que se llaman Tile.
A mayores, si quieres perder un perro, ponle un aparato de estos y llévalo al campo.
Cita:
Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Suerte
Beato de Cupertino, ya le has rezado un padre nuestro a san steve tan temprano? tienes comparativas en las que los smartags de Samsung funcionan igual o mejor que los de Apple en núcleos poblados.

Última edición por ErreDosDdos Día 16/12/22 a las 08:52:26
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/22, 10:06:21
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ErreDosDdos Ver Mensaje
Menudo artículo juntaletras. De salida confunde Android con Google, y después, aunque hable posiblemente del AOSP, debería saber que los tags necesitan un hardware de UltraWideBand de cada dispositivo, y para mayor inri, no menciona que Samsung tiene smartags desde hace más de un año y hay otros de terceros que se llaman Tile.
A mayores, si quieres perder un perro, ponle un aparato de estos y llévalo al campo.

Beato de Cupertino, ya le has rezado un padre nuestro a san steve tan temprano? tienes comparativas en las que los smartags de Samsung funcionan igual o mejor que los de Apple en núcleos poblados.

además de lo que comentas, a mi me preocupa bastante lo que dice el artículo respecto a que los iphone se conectan con otros iphone ajenos para rastrear su ubicación, esto me parece una patada en los huevos a la seguridad y a la privacidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 10:41:45
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
además de lo que comentas, a mi me preocupa bastante lo que dice el artículo respecto a que los iphone se conectan con otros iphone ajenos para rastrear su ubicación, esto me parece una patada en los huevos a la seguridad y a la privacidad.
A ver, sobre el papel no debe haber problema alguno, claro.
Pero, a la que alguien descubra alguna vulnerabilidad, puede ser MUY peligroso, si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/22, 15:46:23
ErreDosDdos ErreDosDdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone13 Mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Es como funciona esa tecnología: los tags son una especie de balizas con un ID único, y los smarthpones con UWB hacen las veces de receptor de señal de esa baliza perdida.
Si alguien está buscando su tag porque lo ha perdido, todos los smartphones de la zona pueden triangular la señal con bastante precisión, pero esa información solo le llegará al dueño del tag encriptada y con ese ID único.

Quiero entender que en el articulo lo que intentan decir es que Google quiere implementarlo en AOSP (o dentro de los servicios de google, mucho mas seguro) para que todos los telefonos android con UWB puedan tenerlo, y no depender de servicios individuales por marcas (samsung, xiaomi, huawei etc) y así la red sería única y con muchísimos terminales de todas las marcas para las búsquedas de tags.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario:
Viejo 16/12/22, 16:30:37
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Es lo que tiene el fanatismo anti marcas, que te vuelve alguien incapaz de leer lo que la propia Apple explica sobre eso... Mejor soltar tu bilis para equilibrar la tensión.

Ya te lo ha explicado el compi.

Más leer y menos bilis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/22, 13:56:29
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Mencionado: 112 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Es lo que tiene el fanatismo anti marcas, que te vuelve alguien incapaz de leer lo que la propia Apple explica sobre eso... Mejor soltar tu bilis para equilibrar la tensión.

Ya te lo ha explicado el compi.

Más leer y menos bilis.

de bilis nada compañero, y de fanatismo.... pues qué quieres que te diga, tus palabras hablar claro sobre quién es el fanático de turno aquí.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 14:33:28
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Mencionado: 0 comentarios
O sea,por lo que leo por aquí,usa los iPhones ajenos sin permiso para la localización? Pues estamos bien protegidos......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes