|
||||
|
||||
Smart select
Hi
Para los que habéis tenido Samsung os sonará el panel en el lateral derecho con el que , entre otras cosas podías seleccionar una imagen o un vídeo y guardarlo como gif. Sabéis si es posible instalar esta app en pixel? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Decía Bertholt Brecht
Cita:
Tratar de Samsunizar Pixel o de Pixelar Samsung es una tarea qué resultará de más penas y frustraciones que Glorias Cita:
Lo grande de Android frente a iOS es precisamente esa libertad, versatilidad de organización y presentación de contenidos Mi S21, mis viejos Notes, Mi Tab S6 mi Fold 4... tienen sus bomdades y debilidades y mi experiencia en Pixel Otra distintas, 3XL,4XL, 7 Pro De OneUI a Pixel Launcher hay un salto y una evolución en cada marca Samsung es colorido en la interfaz IU un cajón de aplicaciones que podemos ordenar a placer (personalmente me gusta más en orden alfabético) y algunas carpetas en las que se esconden las apps preinstaladas Google es, posiblemente, el máximo exponente en simpleza, y simple no tiene porqué ser malo, prefiero lo sencillo y funcional a lo 'rococo' y lagueado... Google apuesta por optimizar el os y Samsung por vitaminar el hardware Google da una experiencia cercana al Stock Rom mal llamado Google puro a la base Android (mal entendida como os libre cuando es más propietario de lo qué reconoce sino qué pregunten a Huawei y HarmonyOS) Samsung cambia significativamente la cortina de notificaciones, más con lo nuevo de Pixel Las capas con más Bloatware, tradicionalmente vienen de Asia, sin obviar el de Google Los pathner pagan y pagan bien sino qué pregunten a Xiaomi Samsung ha ido quitando Bloatware pero sigue pesando pese a la ram abundante Última edición por caraconejo Día 23/12/22 a las 09:12:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:13 (GMT +2)