|
||||
|
||||
Lento para desbloquear sea por huella o facial
Buenas, me pasa una cosa, que yo ya no se si es la rom y he probado varias... el movil o a saber, pero me pasa mas notable en OxygenOS 12 y 13, en 11, no era tan exagerado, pero lejos de la rapidez de desbloqueo de OnePlus 6 con OxygenOS 10.
OnePlus 6, OxygenOS 10.3.12, es tocar el sensor de huella y por facial e inmediatamente se desbloquea, ni 1s de latencia.. instantáneo, ok. OnePlus 8T, OxygenOS 11, 12 o 13, o con ROM AOSP Nameless, EvoX, Pixel Experience... da igual, si bien no llega a esa rapidez en OOS11 como el OnePlus 6, si llega al 1s de latencia, en OOS12 y peor en OOS13, nos vamos a casi 2s de latencia, y da igual que lo restaures de fabrica con MSM Download Tool, hagas Wipe desde el recovery, es lento con ganas para desbloquearse... cosa que el OP6, no.. y estamos hablando de un terminal de primeros del 2018 frente a uno de finales del 2020. Alguien mas le pasa? Ninguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por huella que es lo que yo utilizo, me va igual en OOS11, OOS12 y OSS13. No noto que sea más lento o que falle.
|
|
||||
|
||||
Jo, pues que suerte tengo .. porque es lento, vamos uno al lado del otro... Y es exagerado
|
|
||||
|
||||
El detalle es que tu puedes compararlo con otro. Yo por lo menos no tengo y a mi parecer, es rápido. Claro, no tengo con que compararlo...
|
|
||||
|
||||
En el mío se desbloquea casi instantáneamente, sin retardos.
|
|
||||
|
||||
Tienes la huella lenta y widevine estropeado. Suena a que tienes algo de soft tocando las narices. El mio desbloquea instantaneo, si bien la huella en pantalla no me da el resultado que tenía en sensores traseros propios.
Te upeo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|