|
||||
|
||||
Sjseuxm 14.0.4
Yo cambie la region a UK y me salio el update para actualizar de Miu 13 a Miu 14. 14.0.2, y posteriormente cambie la region a Francia y me actualizo de la 14.0.2 a la 14.0.4. eso si, sigue siendo Android 12 como Miu 13.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jasp31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por lo información... En UK he conseguido actualizar a SJSMIXM Miui14.0.2 pero en Francia no actualiza nada más. Seguiré probando.
Última edición por Contaco Día 17/11/23 a las 20:59:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he cambiado a Francia directamente sin pasar por UK y me he actualizado a la última versión que hay para versión Europea o EEA
SJSEUXM 14.0.4 A ti, @Contaco no te actualiza más la SJSMIXM 14.0.2 porque no hay ninguna versión posterior para la versión global. Es la más actual por el momento. Última edición por barbitas Día 18/11/23 a las 09:49:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barbitas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es eso Contaco, para la SJSEUXM si actualiza a 14.0.4, para la SJSMIXM por ahora solo la 14.0.2, podeis ver los firmwares aqui:
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/gauguin |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jasp31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo puse Francia directamente y me pasó a 14.0.4
Podremos actualizar en algún momento a HyperOS? |
|
|
Cita:
No vamos a recibir más actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de quedarme sin uno de los teléfonos que si tenía actualizada a la 14.0.4... y este quisiera actualizarlo para poder usar los 5GB de memoria virtual. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
Cita:
XM: Desarrollada por Xiaomi TF: Telefónica VF: Vodafone OR: Orange |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que no sea el post apropiado, pero ¿se puede pisar esta rom de movistar con una global por ejemplo y actualizar hasta el 14.0.4 como tenía mi anterior terminal? No veo que tengan intención de actualizarla. |
|
|
Cita:
Por supuesto, puedes poner cualquier versión global que desees. No te fijes en los número de versión de cada una (14.0.0.1/14.0.2.0/14.0.4.0) ya que son prácticamente la misma y la fecha de parche está más relacionada con la fecha de liberación que con el contenido. Para ello, tienes que liberar el bootloader y después podrás instalar la Rom Global que desees. El teléfono queda como si lo sacaras de la caja la primera vez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|