|
|
||||
|
||||
¿Disponibilidad del modelo de 256Gb?
Hola a tod@s,
Alguien sabe cuando se espera que esté disponible el modelo de 256Gb? He buscado desesperada por todas partes y no logro encontrar información... en la store de google cuando intento comprarlo me dice que "agotado" y nada más ![]() El hecho de que no se le pueda ampliar el espacio con tarjeta sd me tira para atrás comprar el modelo de 128gb. El móvil que tengo ahora tiene 64+64 y lo tengo a reventar! Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostras genial muchas gracias por la info.... veo que lo tienen:
https://www.fnac.com/SearchResult/Re...256&sft=1&sa=1 ¿No ponen pegas por comprar desde Spain cuando existe fnac.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 7 pro 256
Yo lo compré en el store de Google España el día 6 cuando salió, el plazo de entrega es del 26 de octubre al 2 de noviembre. Aún me quedan algunas semanas de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, debí ser muy lenta, solo he logrado ver lo de la foto
![]() Pues ahora no se que hacer... la fnac francesa es muy tentadora, pero me da cosa que pague y luego me pongan pegas por ser de otro pais o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, prefiero esperar y comprarlo en España. Yo lo compré la tarde del día 6 cuando salió y el de 256 se agotó en unas 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pega ninguna. Por 1019€ ya lo tengo en casa. Es verdad que han tardado casi un día en procesar el pedido y cobrar pero luego todo muy rápido. En España lo han entregado con SEUR.Screenshot_20221015_040548.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 256
👏🏻👏🏻👏🏻👍. A mi me da un poco de rollo comprarlo fuera por el tema de garantía y pq tuve un mala experiencia comprando en Alemania pero no tiene pq pasar nada. Ahora a disfrutarlo compi! 💪💪
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrutalo a tope! Ahora mismo tengo unos dientes muuuy largos hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Persona pero no conozco nada sobre cómo funciona Google a nivel de garantía si me lo compro por ejemplo en Francia y tengo algún problema es muy complicado repararlo a nivel de garantía.se puede enviar sin problemas a reparar o por haberlo comprado fuera te lo tienes solucionar con ellos y pagar tu los portes.gracias
|
|
|
|
Yo por mi parte voy a esperar a que allzone o similar lo ponga a la venta, porque o lo financio o no puedo pillarlo. Más allá de eso; rabia tremenda lo de quedarnos sin regalo.
Y sobre el modelo de 128 o el de 256: El de 256 llegará, pero veo que, al parecer, hay siempre muchos más del de 128... Yo creo que 128 puede ser suficiente en tanto a que con las tarifas de hoy día, el hecho de que el móvil es pura nube+IA, etc. Pero sí; yo también tengo miedito al de 128, especialmente viniendo de un Note 10+ de 256... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, si no pones dirección francesa, nada de regalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
si se compra por amzon hay tambien regalo o solo es por francia
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac al menos, la promoción era solo hasta el día 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fnac la promoción es hasta mañana 17 hasta las 23:59.
Estaba tentado en comprar el de 256 pero si no tengo garantías de conseguir el reloj, no me importa esperar y comprarlo cuando esté disponible en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón. No sé qué he leído. Disculpas por la desinformación.
|
|
|
|
Buenas!
Nadie sabe nada aún de cuándo estará disponible en España el modelo de 256Gb? |
|
|
|
|
Cita:
Yo también estoy esperando a que vuelva a estar el verde de 256 y no hay manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tener más almacenamiento es por las fotos y vídeos o para juegos y aplicaciones? Es que, si es para multimedia, una opción muy buena es pillar el de 128 y pagar los 29€ anuales para tener 100gb en Google fotos... Acabas teniendo 200gb en total y tienen que pasar varios años para que pagues la diferencia entre el 128 y el de 256 a base de renovación, con la gran ventaja de tener las fotos en la nube y poderlas ver desde cualquier pc o móvil...
No se, a mi me parece más interesante. Si algún día pierdo l me roban el pixel, todas mis fotos estarán a salvo. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|