![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
Hola a todos!
Por cortesía de nuestros buenos amigos de Phonegest, vamos a sortear una camiseta del equipo de fútbol de la Liga Santander que el ganador elija. ![]() ¿Madrid? ¿Barça? ¿Betis?... la que el ganador quiera. Sobre Phonegest, ellos mismos se presentan, aunque muchos seguro que ya les conocéis: ![]() "... somos una empresa especializada en obtener grandes descuentos en las principales operadoras de telefonía del mercado español. Estés en la compañía en la que estés, Movistar, Vodafone, Orange, etc., conseguimos un descuento para nuestros clientes de hasta un 50% en su factura. Ya hay más de 600 reseñas de 5 estrellas en Google, que nos avalan (se puede comprobar AQUI). Y ahora, para premiar la confianza de nuestros clientes, hemos diseñado este sorteo, que espero que os guste." No dejéis de echar un vistazo! https://ofertafutbol.phonegest.com Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
![]() |

Los siguientes 57 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Lo quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero participar.