|
||||
|
||||
Grabar directamente en mp4?
Graba los videos por defecto en mpeg y por lo que sea en mi editor de video que me resulta más comodo, no los lee en mpeg y necesito que sean mp4
No encuentor la forma de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
Tu editor de vídeos no será el Sony Vegas Pro verdad? Porque si es así, apaga y vámonos... Es con lo que yo edito y hago mis montajes. El mp4 los lee sin problema claro pero no sé el mpeg porque no he tenido ningún móvil que los grabe en ese formato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es capcut pc, Pues vaya, porque sony las vegas tiene fama de pro. Yo lo que hago es meterlo en filmora y exportarlo en mp4 para después editarlo en capcut ya en mp4 |
|
||||
|
||||
Pero me acaba de poner una compañera en otro post que los vídeos que graba su Pixel 7 pro salen en formato mp4. No entiendo que te grabe en formato mpeg.
|
|
||||
|
||||
Confirmo que los videos los graba en MP4, ahora misma acabo de grabar uno para hacer la prueba. No tengo ninguna opción tocada en ajustes de cámara.
|
|
||||
|
||||
Prefecto. Pues ya está. No entiendo el post del compañero sobre el formato de grabación entonces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale fallo mío, en el movil sí aparece mp4 pero al subirlo en drive y pasarlo al PC lo transofrma en mpeg no sé por qué ![]() Última edición por stuart1 Día 01/06/23 a las 16:49:00 |
|
Has probado a renombrarlo a mp4?
|
|
||||
|
||||
Disculpad la confusión, al final era la basura del google drive, que además funciona FATAL, subidas y bajadas lentas, cambiaba mp4 a mpeg. me he cambiado a dropbox y mas rapido sin cambiar a mpeg
Si pero no funcionaba |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|