|
||||
|
||||
Nuevo con pixel 7 pro y algunas dudas
Hola buenas tardes, nunca antes había tenido un pixel así que aún me estoy adaptando a su interfaz, el caso es que llevo unos días intentando encontrar ciertos ajustes o accesos directos y me está resultando imposible de ubicar, recurro a vosotros por qué seguro que algunos llevaréis muchos años con esta interfaz y la conoceréis al dedillo.
+ No encuentro el brillo automático al lado de la barrita de subir el brillo, tengo que entrar directamente en ajustes de pantalla. + No encuentro el acceso directo bajando la cortina de activar o desactivar datos móviles, tengo que entrar en ajustes, redes e internet, SIMS y después de 3 pasos es que puedo activar o desactivar los datos, nada cómodo ni rápido. + No encuentro el ajuste de apagar y encender la pantalla con doble toque. + No encuentro la aplicación propia de reproducción de música que tienen todos los teléfonos, tengo que descargarme de la tienda de aplicaciones un reproductor que terminé borrando por toda la publicidad que salía a cada rato, creo que antes estaba Google Play music pero ya no existe. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, dejando esto a un lado estoy gratamente contento con este equipo, todo funciona a las mil maravillas, el sistema es rapidísimo, no tiene prácticamente nada de bloatware que es de las principales razones que me movieron a comprarlo, y claro ni que decir de sus estupendas cámaras, son una pasada. Feliz navidad foreros ![]() |
|
|
|
Cita:
El brillo es tal cual lo has expuesto. Datos, dejando pulsado el icono de la cortina que pone Internet, entras desde ahí. Pero en mi caso, lo tengo de manera que si estoy en casa está el WiFi y cuando salgo cambia a datos. Los tengo ilimitados así que no me preocupa cuando están o no. No hay doble toque para apagar pantalla, solo para encender. Para tener esa opción, nova launcher. El reproductor, yo uso hace años poweramp, lo pagué en su día y me encanta. Más que la opción que tenía Google. Creo que te he contestado a todo y sé que no es lo que esperabas. Bienvenido a Google! |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya, que fastidio, mi antiguo móvil era un Huawei mate 20 pro y si que estás opciones estaban más accesibles, será cuestión de acostumbrarse, trataré de buscar alguna app para despertar y apagar la pantalla, o con Nova Launcher como me has recomendado, también el reproductor poweramp. Nos vamos leyendo por aquí!!! |
|
|
Cita:
Un saludo y de nada, feliz Navidad! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Krovax, esa opción yo la tengo desactivada, esa opción hace que mientras lo tienes en el bolsillo y vas andando la pantalla se vaya activando todo el rato por el movimiento y al final resulta un pequeño gasto de batería, yo me refería al doble tap para despertar y apagar la pantalla que me parece más útil y rápido, pero al final lo he solventado con Nova Launcher que lo tengo comprado de hace años también...
|
|
||||
|
||||
No tenía idea de eso, gracias flashbac, no es lo más intuitivo del mundo como lo es el reproductor que viene en cualquier movil, pero me hace el papel.
|
|
||||
|
||||
Yotube music tiene un lag increible cuando pasas de una cancion a otra, no merece ni la pena, y spotify desconozco si reproduce mp3 locales, solo se que es streming
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||