![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El mercado de ordenadores sigue descendiendo, pero el de Apple sube como la espuma por varias razones
El mercado de ordenadores sigue descendiendo, pero el de Apple sube como la espuma por varias razones ![]() Leemos en applesfera.com "Apple no es la líder en el mercado de ordenadores, eso lo sabemos, pero pocas dudas nos quedan al calificarla de líder en resistencia. Una vez más, las estimaciones indican que el mercado global de ordenadores baja y una vez más, esas mismas estimaciones confirman a Apple como una tremenda excepción a la regla. Esta vez las cifras las aporta un estudio de IDC, que indica un descenso del mercado mundial de ordenadores personales de un 15% aproximadamente desde el tercer trimestre de 2021 hasta el presente. Todas las principales compañías tienen un crecimiento negativo (ojo al estrepitoso -27,8% de HP), mientras que Apple crece de un 8,2% a un 13,5% en cuota de mercado." fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por el m2 , buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va Rufi , el m2 es decepcionante , es un m1 con overclock , un M1 pro sigue siendo mejor , quizás por eso venden más por que los pro han bajado de precio .
Yo desde luego con él MacBook Pro con el M1 Pro de momento no veo necesidad de cambio en 2 gens mínimo . |
|
|
||||
|
||||
|
Normal el mercado de las torres está descontrolado con unos precios altísimos.
Que está claro que un ryzen 7000 o un core 13 + una RTX 40X0 te una potencia bruta bestial, pero a qué precios. |
|
|
||||
|
||||
|
un portátil con un amd 5800x y una 3060 con 16GB de ram está a partir de los 1100€
Está claro que los ordenadores están caros, pero si justifican lo de apple con que en 2021 no vendian tanto porque todos esperaban un cambio, ahora tendrían que valorar lo mismo para los procesadores 13 gen de intel o los nuevos ryzen 7000 que han salido ahora y quizas tampoco la gente quiera comprar la generación anterior esperando a esta que se ha presentado hace una semana y poco... sin contar con las nuevas gráficas
|
|
|
|
|
Cita:
Pero seque el M1 normal, sigue siendo mejor que muchos procesadores de portátiles que hay en el mercado. Por eso el M2 es mejor aún |
|
|
|
Bien contento con mi clónico con Linuxmint, vamos, si no tengo ningún problema de hardware, lo mantendré fácil 8-10 años.
Cada uno con su pasta que haga lo que quiera, pero querer hacernos cambiar de ordenador cada 2 años me parece alucinante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:59:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El mercado de ordenadores sigue descendiendo, pero el de Apple sube como la espuma por varias razones