|
||||
|
||||
NFC en la cortina principal
No veo al deslizar la cortina que salga el icono NFC , en samsung si lo tenia y era muy comodo
Sino tienes que ir a configuracion y a dispositivos cada vez al activar y desactivar ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Se comentó hace no mucho... pero no recuerdo ahora en qué hilo era
Con apps de terceros puedes crear un acceso directo Pero ahora mismo no recuerdo con qué app lo conseguimos poner... Se pusieron capturas de pantalla incluso. Yo al final no me supone problema... porque para pagar te sale en Pay el botón directamente para activar el NFC Y luego en ajustes buscar...como va aprendiendo tus costumbres.. pues cuando le das al buscador te sale directamente el interruptor para desconectarlo |
|
||||
|
||||
Ok lo miro
Era más cómodo en el Samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta: si usáis frecuentemente Pay ¿por qué queréis desactivar el nfc? ¿Por seguridad o por consumo?
Si es por seguridad, se puede poner que sólo se pueda pagar con la pantalla desbloqueada. Y si es por consumo, no debería de consumir absolutamente nada porque entiendo que no se emite nada, como una tarjeta de crédito, que la info no se transmite al TPV hasta que este no lo "alimenta" por inducción. Por cierto, dejo esta imagen por aquí por si queréis saber el flujo de un pago NFC en iOS vs Android: Última edición por varoyzf Día 01/10/22 a las 23:46:30 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoyzf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí era más cómodo tener el acceso directo realmente..
En mi caso lo desactivo porque me quedo más tranquilo.. Mientras más seguridad mejor |
|
||||
|
||||
He buscado en el foro de Google Pixel 6a y no veo donde se menciona la App de NFC ¿alguien sabe donde se comento?
Me es mas comodo tenerlo a mano , no me gusta que este activado siempre y ir a sistema para desactivarlo es muy incomodo |
|
||||
|
||||
Tile Extensión es una de ellas, te crea accesos directos en la cortina de prácticamente todo, incluidos marcadores y páginas web. A mí por ejemplo no me puede faltar Sincronización en la cortina, lo activo cuando yo quiero y empiezo a recibir correos. El gasto se nota bastante, al no estar todo el rato sincronizando con la cuenta de Gmail.....
|
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa como consigo hacer uno con NFC , no consigo averiguar como crearlo |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu caso busca NFC y añádelo al atajo (aunque ahora que lo estoy añadiendo a la vez que te lo explico, no termina de abrilo bien, en android 12 te dejaba apagar y encender, en android 13 por lo que veo, te dirige al ajuste de NFC y debes de darle tu....) |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo Android 13 Al editar la cortina me salen 5 atajos creados , pero al pulsarlos no hacen nada , me deja moverlos , pero no me deja crear nada sobre ellos Tampoco me ha dejado añadir atajos , me salen 5 creados por si mismos , pero no me deja hacer nada sobre ellos Es posible que no funcione bien en Android 13 ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí https://www.htcmania.com/showthread....617949&page=22 Páginas 22 y 25 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias