![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
apagar reproductor musica en htc magic
Hola
buenas tardes Acabo de comprarme una HTC MAGIC y la verdad es q es un aparato genial, pero tngo una duda q a lo mejor es una tonteria, pero q tngo q preguntarla xq sino m voy a volver loco. Yo pongo el reproductor de musica y puedo escuxar toda la yo kiera, pero ( y esta es mi duda) que tengo q hacer si ya no kiero seguir escuxando musica, vamos q hay q hacer para apagar el reproductor de musica Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues parar la reproduccion (darle a Pause), y salir del reproductor... Simple y llanamente...
|
|
||||
|
||||
a lo mejor no m explique bien. Cuando digo salir, digo no dejarlo en pausa sino apagarlo como cuando escuxas un cd, y no kieres escuxar mas canciones y lo apagas.
|
|
||||
|
||||
En android las app no se cierran
|
|
||||
|
||||
Es eso justamente lo que s hace al darle al pause y salir del reproductor, lo estas apagando. Tranquilo que no se queda en marcha.
|
|
||||
|
||||
Hay un programa utilisimo llamado Advanced Task Manager, que te permite ver lo que hay abierto o no... Dale a pause, sal del reproductor, y mira a ver si esta abierto... ;)
Por cierto, para la musica usa Meridian, le da 100 vueltas al de serie... ;) |
|
||||
|
||||
La pausa deja la aplicacion musica ABIERTA
...al menos según el Advanced Task Manager.
|
|
||||
|
||||
La que tu ves es la aplicacion Musica que esta siempre activa... Yo uso Meridian y lo cierra, pero la aplicacion Musica de Android esta siempre activa por el widget... Es como todos los widgets, los ves siempre activos...
Ya ves que pone a su lado "Idle", que en ingles significa holgazan/desocupado... Es decir, esta inactiva... |
|
en el Meridian (que está en el market gratis) si tienes el boton stop (en la menu): Bastante completo.
|
|
||||
|
||||
cierre de aplicaciones y reproductor de musica
No entiendo cuando decis que la aplicación se cierra con el "pause", si con Task manager aparece como activa. Se cierra o no?
Creo que Android deberia resolver este tema pues evidentemente sigue consumiendo recursos aunque no suene la musica. Dais una contestación muy simple y no real. Por cierto, no os parece importante disponer de un ecualizador en el reproductor? Vengo de Nokia, me gusta escuchar musica en condiciones y sinceramente los reproductores que he probado en Android son muy flojitos. Saludos |
|
||||
|
||||
La gestion de memoria de android es muy particular.
1-Los widgets como por ejemplo de tiempo, relog, facebook o similares, obiamente estan activos en todo momento, por que se actualizan constantemente. 2-Todos los programas que abrimos o casi todos se quedan en segundo plano, musica incluido, cuando salimos con la tecla Home, por eso si volvemos a ejecutar la aplicacion volvemos a la pantalla donde estabamos antes de cerrarla, digamos que se quedan a la espera, pero si el sistema necesita esa memoria para otra tarea, la cierra. Y a pesar de que se cierre, por que tambien se cierra si no tenemos el widget en el escritorio, siempre guarda en memoria el punto donde nos quedamos de la reproduccion. (pero eso ya no es que este activo, se guarda en cache) 3- Con los tasck killer, podemos provocar un aumento del consumo de la bateria (ejemplo. Si matamos continuamente un reloj o un widget, que por lo que sea se actualiza constantemente) provocamos que esa acutalizacion vuelva a comenzar desde el principio y asi hasta que lo dejemos en paz. (si no sabemos lo que estamos matando, mas vale que no lo cerremos) En mi experiencia, no colapso el escritorio de widgets y los que coloco cambio la frecuencia de actualizacion para que no sea tan continua. Los que tenemos roms cocinada con la aplicacion Dev Tolls podemos seleccionar cuantas aplicaciones se pueden quedar abiertas, yo dejo 4 (Lo maximo) por que con menos puede dar algun problema y hay que tener en cuenta que se vualve a la configuracion original cuando se reinicia el terminal. De task killer no uso ninguno automatico por lo que digo en el 3er punto, pero si lo uso para matar en un momento dado todas la apps (por ejemplo antes de jugar a un juego pesado) pero nada mas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:31 (GMT +2)