![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Convertibles HP Elite x2 1012 G2. i5, 8 GB de RAM, 512 GB SSD, 4G. GARANTÍA. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: HP * Modelo: Elite x2 1012 G2 * Precio: 215 € envío incluido por Correos Express, 24 horas a la península * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Perfecto funcionamiento. Muy buen estado estético con ligeros signos de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No sabe, no contesta ... ![]() * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El precio incluye el envío por Correos Express, 24 horas, a la península * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Intel Core i5-7300U de 2.6 GHz. a 3.5 GHz 8 GB RAM SSD NVME de 512 GB Pantalla IPS de 12'3" 2716 x 1824 Táctil de 10 puntos Intel HD 620 Sonido HD altavoces Bang & Olufsen Wifi Intel AC 8265 Webcam compatible con Windows Hello 4G Bluetooth 1 x USB 3.0 1 X USB 3.1 C Gen2 Thunderbolt Lector de tarjetas micro SD Lector de huellas Baterías en buen estado, al 70% de su capacidad original Cargador USB C Teclado español retroiluminado Perfecto funcionamiento. Muy buen estado estético con ligeros signos de uso Licencia de Windows Pro en BIOS Instalado Windows 10 Pro 64 bits original: Update 21H2 NO llevan lápiz Garantía con HP por número de serie hasta 2/09/23 Revisados, testeados y limpios Actualización del equipo con la última BIOS disponible. Sistema operativo recién instalado con todas las actualizaciones publicadas hasta el momento y drivers totalmente operativos. También se incluye LibreOffice, Mozilla Firefox + Origin Adblock, 7zip, Sumatra PDF Reader, Hwinfo y VLC. Personalización del equipo con Wallpaper, logo y colores de acuerdo a la marca. Dispongo de 2 unidades idénticas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * EQUIPO A : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos en Google Drive: https://drive.google.com/drive/folde...usp=share_link ----------- EQUIPO B : ----> VENDIDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos en Google Drive: https://drive.google.com/drive/folde...usp=share_link ----------- Última edición por jar229 Día 19/04/23 a las 19:47:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tienen estas "surface" de HP
![]() Compi sabes si el USB C que traen saca video (a Hdmi por ejemplo) con el adaptador adecuado ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te lo compres que lo quiero para mi...
Cita:
Buenos días, compañero. Hace 3-4 meses que le compré a este forero un equipo idéntico a este y, aunque me tiraban para atrás los 8 Gb al final vi que era todo un inventazo y un preciazo de derribo para lo que obtienes a cambio. A lo que vamos. Yo lo tengo y funciona de maravilla. Lo uso con un dock de HP de los caros en el trabajo y va de lujo con dos y tres pantallas externas. En mi casa con una adaptador que saca HDMI y USB A (de los que valen 4 euros en cierta tienda online china muy famosa) y también funciona perfecto. Eso sí, con el adaptador barato, tienes que configurar a mano la frecuencia de refresco de la pantalla que le vayas a colocar y listos! En resumen, no te lo compres, que me lo vas a quitar de las manos y quiero comprarle otro igual a compañero para tenerlo con Linux instalado. Por cierto. el forero Jar229 hace envíos más rápidos que Amazon... Y un empaquetado exquisito no, lo siguiente! Última edición por afrubin Día 19/04/23 a las 12:32:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Quiero otro!
Buenos días, Jar229
Si te queda alguno de los dos disponibles que sepas que quiero otro. Me cuentas por aquí o por privado, arreglamos el pago y sin problemas, como la vez anterior. Un abrazo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días compi, te mando MP. Te voy a nombrar mi comercial ... muchas gracias por tus comentarios ![]() Saludos. Última edición por jar229 Día 19/04/23 a las 14:09:36 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EQUIPO B ----> VENDIDO al compi @afrubin
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero, ve empaquetando la otra unidad. Me ha surgido un tema de trabajo y me va a venir de escándalo para usar en la calle.
Te mando privado. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y muchas gracias por la info sobre el equipo que ya suponía que con un dock múltiple de esos sacaba vídeo perfectamente a cualquier pantalla pero es bueno conocer la opinión de quien tiene el mismo equipo y lo está usando. Pero ya veo que me he quedado sin el mío porque los del hilo han volado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compi, mándame un MP si quieres, que probablemente me llegue alguno más. Cita:
Último equipo para el compi. Pago recibido, mañana mismo sale el paquete. Dejo hilo abierto hasta que se confirme la recepción. Muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:27 (GMT +2)