![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil de 700-800€
Hola.
Tengo un Oppp Find X3 Pro,después de casi un año Amazon me devuelve el dinero porque pierde cobertura. Busco que tenga buena cámara,lo principal. Nosé si ir a por otro Oppp Find X3 Pro... Me dijeron que coger el Find X5 era bajar un escalón,al Find X5 Pro no llego,ya que lo quiero nuevo y de Amazon. Coger el One Plus 10 Pro supongo que será bajar escalón? Si pongo mas dinero sería para coger el Iphone 13,he visto las fotos que saca y....me parecen acojonantes pero estando acostumbrado a Android y siendo tan manazas con la tecnología....nosé.... Que decis de los Oppp Find X5 normal y One Plus 10 Pro? |
|
|
Pixel 6 Pro, vas a salir ganando en software, cámaras, video, soporte, batería...
Solo sales perdiendo en velocidad de carga y algo de potencia, en lo demás, mejor móvil que cualquiera de los 3 que te planteas. Cordiales saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante lo del Pixel 6 Pro..lo único que pierdo carga rápida
|
|
||||
|
||||
Pixel 6 pro, S21 ultra (900€), iPhone 13 (860), el iPhone 12 pro lo encuentro reacondicionado, oppo find x5
Recuerda, que en breves, se presentan los nuevos modelos del iPhone Por aportar algo de variedad, aunque no lo considero el mejor en cámaras: Asus Zenfone 9 |
|
||||
|
||||
Querría probar otra cosa,pero el no tener carga rápida me dá cosilla,cuando te acostumbras a él....
Cogería el Find X5 normal pero nosé si bajaré un escalón |
|
||||
|
||||
Cita:
Como alternativa yo también te recomiendo S21 Ultra. Última edición por solrac79 Día 30/08/22 a las 23:37:12 |
|
||||
|
||||
Es que el X3 Pro está en lo más alto...es un súper gama alta..
Si era algo puntual de tu unidad...y tanto te gustó, cómpralo otra vez.. El Realme GT2 Pro aunque sea algo inferior es otro buen pepino y ahorras algo de pasta.. |
|
||||
|
||||
Hola.
He descartado el Pixel 6 Pro,es algo mas grande que el Find X3 Pro que este ya me parece enorme.... La verdad que cogería el Gt2 Pro pero...no tiene zoom óptico. Estoy entre repetir con el Find X3 Pro o coger el Find X5 Normal,cogiendo el Find X5 normal bajaré un escalón? |
|
||||
|
||||
Yo por ese precio miraba un S22 ultra que yo le estoy buscando uno a mi primo y ya se empiezan a ver sobre los 880 o asi quizá bajando un poco nuevos y con factura, me parece otra gran opción también. Oppo Find x3 pro le gusta mucho tambien
|
|
||||
|
||||
Quiero nuevo y de Amazon
|
|
||||
|
||||
A bueno pues entonces las dos opciones que yo valoraría con el presupuesto que tenemos son el Realme gt2 pro u otro Oppo find x3 pro u en Oppo find x5
|
|
||||
|
||||
Para mi, otro find x3 pro, o si compras a algún compi de aquí del foro (ya sé q quieres nuevo de Amazon, pero siendo amante de la segunda mano tengo que recomendarte el foro) un x5 pro.
Pasar al OP o al X5 no pro notarás el cambio. A iPhone o pasaba ni regalado |
|
||||
|
||||
Al Find X5 normal no pasariais?
|
|
||||
|
||||
El Oppo find X5 tiene algunos recortes frente al X3 Pro que quizás haya tener en consideración.
-Pantalla protegida con GG Victus ![]() -No tiene GPS Dual. -IP54 (contra salpicaduras) en vez de IP68 del X3Pro. En lo demás apartados, hay alguna mejora. La elección de un terminal es muy personal, ya sólo con bajar de resolución no lo haría pero quizás a tí no te importe e incluso te venga mejor su menor tamaño. |
|
||||
|
||||
Lo que mas me importa es la cámara..
Find X5 o X3 Pro? |
|
Entonces mejor el Find X5 porque con este modelo trabaja en colaboración con Hasselblad y en procesador específico de imagen MariSicilonX. y le da mayor nivel de procesamiento de imagen, y rendimiento superior en software ; lo unico que el find x5 pierde la camara microlente que si tenia el X3 pro, asi que depende de lo que necesites
|
|
||||
|
||||
La cámarita esa de microlente es para jugar el primer día.Lo de Hasselbald tampoco me engancha porque empezó con One Plus 9 y dió bajón en sus cámaras....
Tengo que darle un par de vueltas estos días... gracias |
|
|
||||
|
||||
He vuelto a pedir el X3 Find Pro.
La batería me parece de risa pero bueno,lo compensa con la carga rápida. Mas vale malo conocido que bueno por conocer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:28 (GMT +2)