|
Actualización Android 12 One UI 4.1
Samsung M52 5g , actualizado a One UI 4.1 Android 12
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Duración de la batería al 5%
Última edición por Jechus Día 24/03/22 a las 22:31:07 |
|
Pues se han adelantado. Hasta Mayo no salía, dijo Samsung. Genial.
Aún no he actualizado, pero lo haré en breves. Hace 1 mes que lo tengo y veo que Samsung cumple. Saludos. |
|
Actualizado y de momento todo OK, no he hecho pruebas de durscion de la batería.
Tampoco noto nada excesivamente novedoso que te obligue a actualizar. |
|
||||
|
||||
¿Qué tal la batería desde que actualizaste?
|
|
No sabría decirte, no soy un usuario muy exigente y tengo la costumbre de cargar todas las noches el móvil te diría que llego al final del día con un 50% de batería y unas 4 horas de pantalla encendida.
No juego, y veo pocos videos, lo que más hago es navegar y poco más. |
|
||||
|
||||
Me sobra, tengo un uso parecido, pero sí que veo entre media y una hora de vídeo.
|
|
||||
|
||||
una pregunta
teneis ya el parche de seguridad de junio? saludos |
|
|
Cita:
En mayo llegó una actualización que mejoraba la seguridad pero tampoco actualizo el parche de seguridad. No lo entiendo. Creo que Samsung no está tratando bien a este terminal, al menos hasta el momento. Tengo familiares y amigos con móviles de otras marcas ( Poco, Realme, Oppo) y cada 2 meses les llega una actualización que por supuesto también incluye el parche de seguridad que haya en cada momento. |
|
||||
|
||||
Buenas , recién me llegó ayer el móvil pero como es para un regalo solo lo encendí y vi para ver si se escuchaba bien las cosas etc osea un test nada más y lo volví apagar, bueno al lío quiero saber qué pasós a pasos debo de seguir para configurar esto me refiero si tengo que desactivar algo algún detalle o opciones? Osea debo de quitar algo o desactivar cosas? O lo dejo todo sin tocar? Soy nuevo en el mundillo de los móviles Samsung y estoy más perdido... Jaja alguno me dice? Gracias
|
|
||||
|
||||
Alguno me puede ayudar? en unos dias se lo regalare... y necesito configurarlo bien alguien me dice que configuracion hay que hacer? desactivar cosas o algo?
|
|
Buenas compi,
La configuración del móvil, depende de la persona y el modo de usarlo. Te dejo por aquí lo que le conteste a otro forero. Asi lo tengo yo. Básicamente es para ahorrar batería. Luego si quieres quitas o pones a tu gusto o al de la persona que lo va usar..... https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33661059 Espero te sirva, saludos. |
|
Como te dice el compañero cada persona lo configura un poco según sus necesidades y uso. Es una cosa muy personal.
Yo particularmente solo he deshabilitado las aplicaciones de Google y de Samsung que no utilizo, he restringido en el gestor de batería las aplicaciones que no quiero que funcionen en segundo plano y he activado el modo de protección de carga de batería al 85 %. Espero te sirva de ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con los compañeros. ahora bien, por lo menos por mi experiencia la bateria es muy buena, decir que lo acabo de comprar y le he hecho pocas cargas 5 o 6 pero de momento esta muy pero que muy bien, el dia que menos me dio fueron 6 horas y media de pantalla todo con 4G sin wifi y quedando un 17% de bateria restante, llevo always display y 120h. Lo unico es que no he puesto la cuenta samsung, lo demas lo he dejado tal cual y muy contento. el dia que mas fueron 8 y poco horas de pantalla y como mucho apuro hasta el 15% de bateria restante.
En cuanto haga algun ciclo mas lo limitare a que cargue al 85% y lo cargare en cuanto llegue al 20% estoy seguro que en ese rango dara una automonia muy buena y me asegurare que la bateria dure mas tiempo. pues segun samsung tendremos 4 años de actualiaciones y tengo que decir que a pesar de tener de media 2 moviles al año, me esta gustando mucho este y quiero conservarlo mucho tiempo, me parece el gran desconocido de samsung poca gente lo tiene pero es una maravilla por lo que vale es que me ha salido tiradisimo y vengo de otro samsung mas caro que si en algunas cosas es mejor, pero prefiero este sin duda. PD: se admiten recomendaciones |
|
||||
|
||||
Cita:
Es menos conocido porque los "youtubers" no le an dado bola.. se ve que Samsung no les regala los móviles a esos típicos youtubers y entonces no tiene ese tirón que tiene , pero por lo que trae es un pepino de móvil yo lo he tocado para configurar etc y es una pasada no pesa nada fino y encima lleva 5000 de batería.. con una gran pantalla etc etc , yo lo pillé de oferta por unos 230€ por ese precio es una locura y una ganga ,volviendo al tema anterior si entras a YouTube y ves no hay apenas videos de este móvil en español porque Samsung se ve que con este modelo no le an querido regalar este móvil a esos típicos youtubers para hacer una review.. a mí sinceramente me la suda osea me da igual... Con ver unos vídeos de otro países y ver las especificaciones me es suficiente, pero a mí me a enamorado este modelo y encima aún más por el precio que lo pillé |
|
Suscribo lo que decís. Lo pillé para ser un móvil "puente" hasta comprar otro tope de gama; pero me parece que va a ser el definitivo hasta que muera. Lástima que la cámara sea tan mediocre porque el resto está a buen nivel.
Solo decir que me temo que en el tema de actualizaciones estáis equivocados. La serie M no entra en la nueva política de actualizaciones de samsung. Le queda el salto a Android 13 y otro año de actualizaciones de seguridad. De hecho el coetáneo de la serie A tampoco entra, el a52s 5g. |
|
||||
|
||||
4 años
Cita:
|
|
Pues he consultado varias webs y todas dicen lo mismo. 2 saltos de versión (salió con Android 11, por lo que se queda en 13) y un año posterior de parches de seguridad.
|
|
||||
|
||||
mira esto
Cita:
|
|
|
||||
|