![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher y Agenda X10i
os dejo el laucher HomeL q es el que viene en el X10 y también la Agenda de contactos, para instalar la agenda copiar los archivos PhoneBook/FriendPivot/Localcontac en system/app y dar permisos con el rootexplorer despues reincia puede convivir con el gestor de contactos del mini perfectamente (nota: perderas los contactos exportalos primero a la SD y despues de instalar importas) os la recomiendo es mas bonita y trae muxas mas opciones y vista en miniatura de la imagen del contacto.
tb os dejo mediascape aunque aunq no funciona bien, y el music de android (no puede convivir con el reproductor del mini) Última edición por intersocia Día 20/12/10 a las 18:02:09 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso si solo usare el contact's que queria quitar el de fabrica, este contacts, no sincroniza con gmail? saludos! Edito: para instalar solo el gestor de contactos es necesario solo el: Phonebook.apk o tambien: FriendPivotLargeUI.apk y LocalContacts.apk? Última edición por el_lobo Día 19/12/10 a las 00:08:48 |
|
||||
|
||||
si, si q sicroniza con gmail, con facebook y con whatsapp
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito. no funciona bien.. el "dialer" no sale para llamar, y se corta... por lo tanto solo sirve como gestor de contactos... saludos Última edición por el_lobo Día 19/12/10 a las 00:36:15 |
|
||||
|
||||
creo q hacen falta los tres xq al principio he metido solo phonebook y salian todos los contactos xo no podia llamar, he metido los tres y funcionaba OK xo no he probao si era x otra cosa
a mi si me funciona el dialer y llama ok Última edición por intersocia Día 19/12/10 a las 04:35:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ahora voy a probar |
|
vaya genial si alguien adaptara el mediascape de x10 para el mini ahora se ve mal
![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 19/12/10 a las 10:49:39 |
|
||||
|
||||
Hola he instalado la agende y demas pero no va bien para los x10 mini normales porque no deja llamar solo ver informacion y demas
|
|
||||
|
||||
lo qe yo decia... xd
|
|
No hay por ahí alguna captura para ver cómo es?? Aunque bueno, ahora ya casi que paso de ponerselo y me espero a la rom
![]() |
|
pero va o no???
![]() |
|
||||
|
||||
parcialmente... vamos que el "dialer" no va ni aun que lo maten
|
|
el dialer de los contactos va????
|
|
||||
|
||||
si xo es xq yo no he eliminado el q trae el mini y me salta ese, otra cosa q hice fue meter la agenda en /system/app y restaurar de fabrica, me salio hasta el asistente de bienvenida de la agenda
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|