Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/22, 22:06:35
Avatar de MAHSG4
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarjeta sim nueva mejoró mi cobertura y batería

Por pura casualidad al comprar el galaxy whatch 4 LTE he pedido una e-sim a yoigo y el que me atendió la ha liado.

En teoría tenía que habilitante el servicio de multisim y con 1 código QR instalar la esim en mi reloj.

Pasa que el chico no me habilitó el multisim y al instalar la esim en el reloj, mi sim física dejó de funcionar.

Sin embargo eso fue excelente.

Al final me tuvo que hacer un duplicado de la SIM física y al ponerla os cuento mi sorpresa que ahora tengo 5G en todos los lados y hoy por primera vez alcanzó 9 HORAS DE PANTALLA ENCENDIDA CON AÚN 5% DE BATERIA.

Así que os recomiendo a todos que tienen problema de cobertura CAMBIAR LA TARJETA SIN POR UNA NUEVA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220802-214241_Device care.jpg (44.8 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/08/22, 11:18:07
Avatar de HugoCB
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,625
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo mandé mi s21 a reparar por esta razón y por problemas con el GPS.

Ahora tengo las dos sim en otro teléfono, un antiquísimo mate 9.

Máximo de cobertura en las dos tarjetas.. no se, me da a mí que igual tu operador ha mejorado la cobertura en tu barrio o algo así, no me parece lógico que cambiar de tarjeta mejore la cobertura.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/22, 00:47:22
Avatar de MAHSG4
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una tarjeta sin que tenía desde por lo menos 6 años.
Estoy seguro que algo diferente tiene la nueva.
Incluso cuando compré el s21 ultra pregunté si hacía falta cambiarla por el 5g y me dijeron que no.
Pues se equivocaron claramente. Con la vieja NUNCA conecté a la rede 5G.
Ahora se conecta al 5G todo el tiempo que no está em WiFi.
Y la batería tb ha mejorado bastante, aunque antes ya hacía +de 7 horas de pantalla. Ahora voy a 8 y incluso 9 hs ya me ha llegado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/22, 19:44:08
Avatar de josechufa
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 9,896
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,896
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que la mía la tengo desde el S6 edge,ya tiene sus años me acercaré un día a por un duplicado por 3 € merece la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:18:08 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007