|
|
||||
|
||||
|
Test a ciegas de Xataka
Pues como ya ocurriera el año pasado con el S21U, nuestro movilaco ha ganado el test a ciegas de fotografía de Xataka. Y todo a pesar del "exytek"
:https://www.xataka.com/analisis/mejo...-cada-foto/amp Tenemos un movilazo, y ya pocas dudas hay. A disfrutarlo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo muy contento. Y con el vídeo también. Este finde ha sido el 700 aniversario de la villa donde vivo y muy contento. Es más, dejo aquí un vídeo, grabado con canon eos m100, iphone 13 pro, realme x2 pro y S22 Ultra. Lo grabado con el S22 Ultra es el mapping del final |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya resaca, ha sido un finde brutal, y aun queda la guia y san roke........ vaya 2 meses me esperan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pido es que las actualizaciones me lleguen cuando a todos y no esperar un mes a la operadora, Samsung debería cortar por lo sano ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Andalucía es la 5 en España en días festivos, por delante hay 4 comunidades con más días festivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 años y medio, ya es hora de disfrutar un poco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, una cosa son días festivos y otras son Fiestas, que es a lo que me he referido, por lo seguidas que las tienen en Portugalete, tal y como ha comentado el compañero robertron. En Andalucía se encadenan unas cuantas en el primer semestre y poca vuelta de hoja tiene eso. Aunque a lo mejor se niega eso ahora también. Mis disculpas si os ha sentado mal, pero... menos piel fina que hay cosas verdaderamente importantes por las que ofenderse y no esto. Última edición por santinhos Día 13/06/22 a las 14:40:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Di que sí. Todo el país nos merecemos un poco de jarana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene que tener algún acuerdo con las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado. Solo en Europa son cientos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes algo en contra de los andaluces?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es excusa. No son transparentes en ese tema y ya está. Te jodes si los has comprado con operadora y ya está, la pasta ya la tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la realidad y no es nada negativo. Distinto es decir que si unos son vagos, otros paletos, otros tacaños... etc. En fin, que eso, que arreglado, compañero.Un saludiño. Sí, sí, pero que lleva siendo así toda la vida (bueno, antes aún peor) y con todas las marcas. No es algo que nos pille por sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho ha llovido de todas formas ![]() Un saludo Y perdón por el off-topic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer off-topic sobre las fiestas de Portugalete que recuerdo.
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema