Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Herramientas
Viejo 10/06/22, 13:11:06
mcg73 mcg73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema seguridad móvil robado

Hola gente, os cuento mi problema:

Hace algunos meses me robaron el móvil y tuve que cambiar claves, etc... por seguridad. Desde entonces no uso apps de compras, bancos, etc... en el móvil por si vuelve a pasar lo mismo.

Pero hoy, empiezo a recibir mensajes de intentos de acceso en diferentes webs. Consiguieron entrar en la cuenta de Jazztel y pidieron unos móviles que anulé. Seguramente me olvidé de cambiar esa contraseña, probablemente.

Por lo que me dijeron en Jazztel, los móviles solo podian haberme llegado a mi dirección por lo que no entiendo el tema. Intentaron entrar en la web del banco porque se bloqueó el acceso, pero no consiguieron entrar. TAmbién lo intentaron en paypal y en amazon.uk, pero no han conseguido nada.

Seguramente acabaré cerrando esas cuentas y abriendo otras para más seguridad, pero el tema es ese teléfono que sigue funcionando.

Creía que lo había bloqueado desde google, pero sigue funcionando. ¿Hay alguna manera de bloquealo definitivamente? ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/22, 13:24:15
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mcg73 Ver Mensaje
Hola gente, os cuento mi problema:

Hace algunos meses me robaron el móvil y tuve que cambiar claves, etc... por seguridad. Desde entonces no uso apps de compras, bancos, etc... en el móvil por si vuelve a pasar lo mismo.

Pero hoy, empiezo a recibir mensajes de intentos de acceso en diferentes webs. Consiguieron entrar en la cuenta de Jazztel y pidieron unos móviles que anulé. Seguramente me olvidé de cambiar esa contraseña, probablemente.

Por lo que me dijeron en Jazztel, los móviles solo podian haberme llegado a mi dirección por lo que no entiendo el tema. Intentaron entrar en la web del banco porque se bloqueó el acceso, pero no consiguieron entrar. TAmbién lo intentaron en paypal y en amazon.uk, pero no han conseguido nada.

Seguramente acabaré cerrando esas cuentas y abriendo otras para más seguridad, pero el tema es ese teléfono que sigue funcionando.

Creía que lo había bloqueado desde google, pero sigue funcionando. ¿Hay alguna manera de bloquealo definitivamente? ¿Qué puedo hacer?

No sabría decirte, ojalá alguien del foro pueda ayudarte a solucionar el problema.

Usabas patrón o pin para desbloquear? Has consultado con Google el hecho de que intentaste bloquear el terminal y según parece aún está activo? Tengo entendido que si no cierras la sesión de Google y formateas, al formatear el terminal te vuelve a preguntar la cuenta de Google o no funciona ese sistema de seguridad.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/06/22, 15:20:09
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Joder,desde google no puedes borrar esas contraseñas y cambiarlas ,has mirado si sale tu dispositivo robado como activo en algún sitio
Responder Con Cita
Viejo 10/06/22, 15:39:27
mcg73 mcg73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
No sale como activo en google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí