![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quiero remplazar mi Pocophone F1 por un gama media del año pasado pero no termino de decidirme por uno en concreto y busco opiniones para ver por cual decidirme. A poder ser algo bueno en cuanto calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres seguir con Xiaomi el Poco F3 sería el sucesor natural de tu poco F1, si no, Samsung A52s.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
realme 9 pro para foto (que no video) o xiaomi 11t para foto y video en gama media; s21 fe para foto y video por algo más. Eso es todo por ahora
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que tiene un F1, señor! Algunos opináis haciéndonos los listos, pero sin leer realmente el mensaje inicial. |
|
Esque realmente estando el S20 FE por menos de 400, ya no hace falta buscar más, la gama media queda toda anulada. No hay que mirar gamas sino precios y la calidad de cada uno, el S20 FE no es de éste año pero lo tiene casi todo, incluso buenas cámaras de fotos y vídeo, cosa en la que los gama media suelen flaquear
|
|
||||
|
||||
En términos de precio y de sucesor natural de F1 estos dos me paren muy acertados. El A52s 5g lo conozco. Excelente terminal para el precio q lo puedes conseguir ahora (a mi me gusta mas q el A53) ya q buscando lo puedes encontrar debajo de 300 euros y aquí lo he visto tb precintado con factura por menos de 300 euros. Ademas lleva minijack batería de primera buena pantalla cámara buena para su gama.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo apostaría por el Samsung A52S he podido trastearlo y me parece una maravilla de terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un A52s que me han dado en el curro y, la verdad, me tiene sorprendido para bien.
Y mi móvil personal es un iPhone 11 Pro, y no se yo, no sé yo… |
|
||||
|
||||
Jajaja que intriga pero cuál prefieres?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me resulta curioso que a día de hoy un Samsung sea la compra recomendada en la gama media cuando hace 3-4-5 años solo tenían en mi opinión basurilla y de la cara, como cambian las cosas. Igual que con el soporte, hace 4-5 años se hubieran reído del que hubiera dicho que un Samsung de gama media actualizaría 3 años, cuando no lo hacía ni su gama alta, ahora mira… |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Nixxxon |
|
||||
|
||||
Pues mira, no te voy a decir que el a52s es mejor que el IPhone 11 Pro, pero lo que sí te puedo decir es que para mí uso, y salvo dos cosas que aún me manejo mejor con iOS (estoy averiguando cómo se hace igual o parecido en android), o mucho cambia Apple o no tengo necesidad de gastarme 1000 y pico euros en un iPhone.
Es que hasta la gestión del dualsim lo han hecho bien, antes tenias que elegir desde qué línea llamabas, cosa bastante incordiante cuando vas en manos libres de coche, y ahora lo han hecho al estilo de iOS donde dejas predeterminados los contactos con la línea que quieres llamar a ese contacto. Y cómo va suave, rápido y la pantalla es muy buena, pues YO no necesito más. Y es un móvil de 300 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que es verdad; la gama media de -Samsung no hace mucho era basura. De hecho, yo solo iba teniendo la gama alta. De hecho, el a53 de este año es un paso atrás. Es para mí mucho más aconsejable, y más barato, el a52s |
|
||||
|
||||
Una duda. Leo que en el A52s la carga es bastante lenta y que el cargador hay que comprarlo aparte. Es así? cuánto cuesta el cargador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le compré éste, y se nota, va bien: https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 Pero justamente la velocidad de carga de Samsung o Apple es su talón de Aquiles (la de Apple es incluso inferior, 20 watts). Creo que lo hacen por la degradación de batería de las altas velocidades, porque si quisieran implementarlo lo harían. Pero para mi uso me va genial; la batería me dura muchísimo y con un chute de media hora me pone el 50% de batería, que con esto ya tengo para rato si voy mal y tengo poco tiempo para cargar |
|
|
||||
|
||||
Yo al final he aprendido que lo mejor son los móviles equilibrados y no los que van con mucha potencia pero flojean en otros apartados.
Por ejemplo ya no me planteo comprar el típico pocofhone con muchas cifras en RAM pero que luego fallan en software o tienen cámaras regulares. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|