![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***Adaptador Dolphin*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: -- * Modelo: -- * Precio: 20€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barbanza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende adaptador bluetooth manufacturado para poder conectar mandos de Wii al PC en el emulador Dolphin (y variantes). La compatibilidad con los mandos es del 100% debido a que es una placa bluetooth original de Wii adaptada para conectarse por USB (Se ve en la última foto). Las fotos son de diferentes ejemplares que he fabricado y vendido, el que tengo ahora mismo a la venta es el de las primeras fotos con una longitud de cable de 90 cm. Solo funciona para el emulador Dolphin (y variantes). Lo puedo envíar por la modalidad de correo que el comprador prefiera y en ningún caso me haré cargo de los costes del envío. También lo vendo en Wallapop y Eneba: https://es.wallapop.com/item/adaptad...phin-635506045 https://www.eneba.com/es/adaptador-b...ulador-dolphin Cuelquier duda enviadme MP y la resolveré con gusto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por xoan16 Día 20/02/22 a las 19:40:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|