|
||||
|
||||
Seguimiento solo de los s22 ultra rojo....
Pués eso, como veo que somos los discriminados de samsung, me gustaría que hicieramos todos los que hemos pedido el rojo, información de como vael tema y así ver lo que nos pudiera quedar a los demás..... El mío del 16-2 y no se a movido, ni saben nada y por lo visto ni les ha llegado a almacen......
|
|
|
||||
|
||||
Un agente, me comentó una vez que le salía que me lo enviaban el día 9 de marzo, pero ya nadie sabe nada
|
|
||||
|
||||
El mío de 1tb pedido el 9/2 y en Customizando desde la semana pasada. Cuando lo compre ponía entrega en 3/4 semanas...aún estamos terminado la semana 3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi pedido, hecho el 10/2 y no hay ni fecha, llamo y me dicen "se servirá cuando haya, hay que esperar" de todos los samsungs comprados éste se lleva la palma.....eso sí cobrarlo ya lo han cobrado
|
|
||||
|
||||
Pero entonces el tuyo no es rojo..... El rojo cteo que siempre a puesto de 6 a 7 semanas.. y siempre decían que era aproximado, para no pillarse los dedos pero que llegarían antes...
|
|
||||
|
||||
Rectificado
Última edición por mapache73 Día 02/03/22 a las 14:43:58 |
|
||||
|
||||
Y muchas gracias a todos por compartir vuestro caso del rojo.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Editado: ... para darle en los morros a Samsung si no me llega la semana próxima...aunque ya sabemos que estás fechas son "estimadas". Última edición por onta Día 02/03/22 a las 14:51:12 |
|
||||
|
||||
Hombre el pantallazo espero que lo digas por samsung..... Yo te creo jajajjaj. Espero que tengas más suerte que yo con la llegada del monstruo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 9 después de la presentación y obviamente ahí no daba 6-7 semanas. Ponía 3-4 para todos los colores exclusivos. Yo me imagino que eso sería después por la alta demanda de ese color.
En mi caso, desde el día 15 lo tengo customizando y ahí sigue, hoy justo se hacen 3 semanas. La funda que pedí sigue en proceso desde el primer día. |
|
||||
|
||||
Yo veo que el mío hasta abril nada... Tendrían que recompensar. Y yo no lo compré antes por culpa de ellos porque tuve unas dudas y pusieron que me llamarían y después de 5 avisos mandados por atención al cliente, aún sigo esperando, igual que por su culpa no tengo el cashback de letyshops y dicen que han puesto una reclamación para ver que pueden hacer..... Pero eso ya lo sé yo, NADA
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aparte del problema de pillarlo rojo, también a sido otro problema cogerlo de 512gb...... El mio del 16/2 y sigue sin moverse, no quieren ni personalizarlo después de 2 semanas y un día....
Última edición por mapache73 Día 03/03/22 a las 14:09:40 |
|
Aquí otro rojo de 512, pedido el 10/2, esperando. A mi ya no me sale ni el icono de customizing en azul ni nada, ya se han aburrido.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»