|
||||
|
||||
![]()
Abro el hilo ya que al precio que se queda, me parece una gran oportunidad de compra para quien no busque dejarse un pastizal.
![]() https://www.hihonor.com/es/shop/product/honor-50 Desde la web oficial, escogiendo el modelo 6GB RAM + 128GB de ROM en el COLOR HONOR CODE (solo funciona en este), tenemos ya de entrada un descuento a 299€. Al añadirlo al carrito, se queda en 279€ por los Honor Days, y la clave, poniendo el código en el carrito de dentro del spoiler, se queda en 251€ precio final.
(Click para mostrar/ocultar)
Creo que para lo que ofrece el smartphone, es un gran precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
sabes si tiene desbloqueo facial nocturno?? O sólo el normal? Es lo que me falta saber para dar el paso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te cito: Código:
En este smartphone disponemos de reconocimiento facial estándar y de lectura de huellas en la pantalla. Funciona bien, pero no muy rápido y será menos cómodo que optar por el reconocimiento facial, si bien éste último no funcionará en la oscuridad. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé con esta oferta y, para el precio, dudo que haya otra opción mejor. De momento muy contento
|
|
||||
|
||||
Alguien con problemas serios de autonomia? Se lo regale a la novia y se le esta fundiendo la bateria enseguida que no llega a mitad de dia sin usarlo apenas.
He contactado con ellos y me han recomendado resetearlo de fabrica |
|
||||
|
||||
Lo siento, no he tenido ese problema. Prueba a resetearlo de fábrica y si no se soluciona, devuelvelo porque no es normal. Suerte!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|