|
||||
|
||||
Actualización a Android 12 - Color OS
Buenas compañeros:
¿Sabéis si existe y cómo acceder a algún programa Beta para nuestro terminal de esta actualización? ¿Alguna información de cuándo llegará a nuestro móvil de manera ya oficial? Me estoy comiendo las uñas esperando que llegue a ver si me soluciona el problema insufrible de la galería de fotos! |
|
|
||||
|
||||
Nunca he usado la galería del terminal, pero en el RealMe tampoco. Uso siempre Google Fotos y va perfecto y están todos los terminales unificados
Como dice el compi, me da que va a tardar Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo comprando, en el foro un oneplus 8 pro, por pura curiosidad, saber qué tal será esta actualización y claro está, disfrutar del oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb el 3, que tengo.
VENDIDO los dos anteriores. Pero de este no me deshago.. Azul que es distinto y difícil de conseguir. Luego considero que funciona mejor el oneplus 8 pro, que el 9, pro. Con su querido procesador 888. Eso si añoro el Samsung S21 ultra, que e vendido. Pero dos son multitud en estos momentos. Espero qué llegue pronto esta gran actualización y Aver que tal.. Que no es como se esperaba, paso al nuevo samsung S22.. Última edición por Angel49lucky Día 19/10/21 a las 04:28:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se sabe nada de android 12?
|
|
Android 12 instalado
![]() |
|
||||
|
||||
se me acaba de instalar la versión estable de Android 12 y me ha surgido una duda, antes se podía grabar con el HDR en 60 fps a 1080 o 4k?? por que ahora la única manera de grabara con HDR es a 30 fps, y no se si estaba así antes también o es cosa de la actualización, o que si han desaparecido son los modos de cine
|
|
Se instaló la estable, claro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo Android 11 y solo se puede grabar HDR en 30fps ¿Que estable habéis instalado? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la que me ha salido en el propio móvil, si no te ha llegado aún la actualización no desesperes está llegando ya a todo el territorio español, gracias por la aclaración de lo del HDR no estaba seguro, de momento el teléfono muy bien, aunque he tenido que reiniciarlo alguna vez, pero se ve muy bonito el sistema |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevas alguna versión que no es la europea, por eso te ha saltado la actualización. La europea estable no existe aún Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:31 (GMT +2)