|
||||
|
||||
Factura Orange sin ser cliente.
¡Buenos días!
Compré el xiaomi de segunda mano. El vendedor me entregó resguardo de Orange del plan renove. El móvil me está dando muchos problemas y xiaomi me ofrece devolución del dinero o entrega de un Mi11 nuevo. Xiaomi me pide factura de compra y el documento que tengo trae, cuotas a pagar, importe, nombre de la persona que lo compró, DNI y el IMEI. Pero no les vale,necesitan la factura con el importe final a pagar. ¿Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Creo que la única solución posible es que, si puedes, te pongas en contacto con quien te vendió el móvil y que él pida la factura original... Porque otra forma de conseguir la factura no se me ocurre¡¡¡
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡¡Muchas gracias!!
Es un problema la verdad... |
|
||||
|
||||
En las ventas de segunda mano se debe tramitar un formulario de compra/venta, no sé si lo hiciste. Si no lo hiciste, el anterior dueño podría dejar de pagar a Orange y te bloquean el teléfono. O incluso denunciarlo por robo
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de bloquear por impago ya hace un tiempo que no lo pueden hacer,yo me pondría en contacto con el que te lo vendió
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando contactar con el vendedor por si me puede hacer el favor y conseguirme la factura.
|
|
||||
|
||||
Finalmente, xiaomi me sustituye el móvil por uno nuevo.
Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Al final te ha pasado la factura el vendedor? o como lo has hecho?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|