![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Netflix anuncia qué se le ha ocurrido para que dejemos de compartir cuenta: hacernos pagar más ![]() Leemos en genbeta.com "Es posible que conozcas a alguien que recurre a la extendida práctica de compartir la contraseña de una cuenta de Netflix con personas ajenas a su núcleo de convivencia. Una práctica con la que Netflix prefirió durante años hacer 'la vista gorda', pero que ahora está buscando maneras de desalentar. Ahora, la compañía de streaming acaba de anunciar que pondrá en marcha, a modo de prueba, la opción de pagar una tarifa adicional para incluir en nuestras cuentas precisamente a esa clase de usuarios que no comparten su hogar con nosotros. Así, permitirá por ahora a los usuarios de tres países hispanoamericanos (Chile, Costa Rica y Perú) "pagar un poco más" para poder compartir sin problemas sus contraseñas con esos amigos y familiares." fuente: genbeta.com |
|
|
|
||||
|
||||
Se quiere suicidar
|
|
||||
|
||||
Tengo contratadas varias plataformas y netflix es la que menos veo... La tengo practicamente por inercia, si tocan las narices lo dare de baja y ni me enterare... Ultimamente todo lo que produce tiene ese "sello netflix" que hace que todo sea parecido y no me gusta.
|
|
||||
|
||||
Que les follen,que hagan cuentas únicas para los que solo queremos una pantalla y el 4k y no pagar por 4 por el
|
Gracias de parte de: | ||
|
Netflix tendrá que recapacitar, pues con eso se le va a ir mucha gente (yo, por ejemplo). Es la más cara de todas y Disney + por ejemplo, se está llevando mucha gente. HBO Max va por buen camino también (con sus cinco perfiles)
|
|
||||
|
||||
salvo cosas puntuales Netflix cada vez tiene menos catalogo decente, encima ni compartir cuenta y cada vez más caro.... con lo fácil que es encontrar esas cosas puntuales por los "interneces".
|
|
||||
|
||||
Ellos mismos se están echando la soga al cuello.
|
|
||||
|
||||
Pues hasta luego jaja
|
|
||||
|
||||
Pues así, a bote pronto, a mi se me viene a la cabeza torrent.
|
|
Yo no tengo Netflix, pero tengo claro que nunca lo tendré, es cara y si, tiene muchas series, pero muy poquitas buenas de verdad, y ademas está el "modo netflix" de hacer las series, con su rollo inclusivo, que me repatea. Se que pertenezco a otra generación, pero hay cosas por las que no paso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo Llo tengo claro a tomar por c***....
Netflix lo tendrá igual de claro |
|
||||
|
||||
Tengo varios servicios de este tipo y en mi opinión NINGUNO merece la pena y la que menos es Netflix, es la más cara con diferencia y encima sé pasan todo el tiempo llorando porque la gente comparte su cuenta, como vuelvan a subir precios a tomar viento y Disney+ y Hbo max igual, mucho cobrar pero su contenido deja mucho que desear y encima mucho contenido en latino ( que no me parece mal que lo tenga, pero coño que también lo tengan en español, que a fin de cuentas soy yo el que está pagando) o lo que es peor original subtitulado, osea que me cobras una pasta y tienes los santos h****s de nisiquiera doblarlo, lo dicho como sigan por este camino van a perder muchos clientes, un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|