![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede volver a la 1.3 desde la superbler con rom manager?
pues eso que por el tema de la bateria (que me dura muy poco) me gustaria pasarme otra vez a la 1.3 o incluso a la 2.1 de orange. se puede hacer con el rom manager?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con rom manager no,tienes que apagar el telefono y encenderlo en modo fastboot,que creo que es dando colgar+vol abajo+power si no es esa la convinacion de teclas corregidme,lo haces asi,lo enchufas y metes la cml con rut,y te dara error al final,reinicias en recovery normalmente,con camara+vol arriba+encender y ya metes la rom de nuevo normalmente sin fallos,acuerdate de hacer todos los wipes
|
|
|
|
Menosmal, yo me cambio ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haras muy bien, esto es lo que funciona por eso Carlos no se aventura a sacar algo nuevo. creo que hemos tocado fondo con nuestras boston, pero es mas de lo que muchos podrian imaginar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede,si antes hubieses copiado ésta cml con el rom manager,de otro modo es como te lo dice Rokoa,por eso ten la precaucion de copiar la rom antes de instalar una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que el modo fastboot se me queda la pantalla en "enter fastboot mode" y la pantalla azul de cmleclair y de ahi no pasa. asi que no puedo meterle la 1.3 otra vez. la rom superbler esta muy bien pero a mi me falla de vez en cuando y la bateria me dura mucho menos que cmleclair 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el zip de la 1.3? que lo haya copiado con el rom manager? ya que me gustaria volver a la 1.3 hasta que este mas pulida la superbler.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos volviendo todos a el tio Carlos,es que lo bueno hace que vuelvas. Mirar, llevo tres o cuatro dias con cmleclair y la bateria dura un monton, para mi eso es muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que he estado trasteando y volviendo a instalarla y ahora va mucho mejor, hasta parece que chupa menos. Ya veremos mas "palante"
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, pero siguiendo las instrucciones que daba el usuario motes en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162699&page=9 consegui solucionarlo. He de decir que en mi caso, lo que hice fue desempaquetar la rom de cml1.3 con las herramientas que salen en las adbtools y reflashear la rom desde fastboot directamente, pero conseguí arreglar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para pasar a la 2.1 oficial como se haría? M gustaría probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa por no copiar la rom actual (la CMLEclair 1.3) antes de instalar la cyanogen..... y eso que te pregunta...
Yo tengo un zip de una CMLEclair pero no estoy seguro de que funcione en otro Boston. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he hecho en download mode colgar+vol up+ encender y despues con el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
exacto... ese es el modo de emergencia creo.
yo lo estoy haciendo ahora para pasar a la 1.3 limpia y desde ahí a la nueva superbler v4, a ver si con esta la batería no vuela. un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|