|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar Google Pixel 6 Pro?
Hola chicos,
Sin esperar a que llegue a España en el primer trimestre de 2022, desde dónde podemos comprar este cacharro? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, en ningún sitio. No hay stock.
Hace media hora había algunos disponibles en MediaMarkt Alemania, pero mientras rellenaba datos de pago y dirección de Mailboxde (MM Alemania no envía a España) volaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes pillar en mediamarkt Alemania y usar Mailbox ? Pensé ya lo tenías pillado de store alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Olvidaros de eso. MediaMarkt Alemania cancela todos los pedidos que van a Mailboxde |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo una duda.
si compro el telefono en la store de alemania, o francia, y viene con algun defecto que tenga que cambiarlo. se podria hacer mediante la store española, o tendria que ponerme en contacto con alemania? porque si es asi menudo engorro |
|
|
||||
|
||||
|
y si yo pongo directamente mi direccion de casa? me lo trae directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo fnac Francia manda directamente a tu casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no debes tener problema. |
|
|
||||
|
||||
|
y para que lo traigan a casa a españa, que habria que hacer. contratar un mailbox o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te dijo el compi , si es Fnac Francia , nada , tus datos y te lo envían a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si mediamekt.de también lo ebvia directamente? Porque es el único que tiene el color que quiero
|
|
|
|
Media Mark no te lo manda directamente. Tienes que usar un intermediario. Si no te urge, espera a ver si en un par de meses está en España o a ver si en Francia vuelven a tener ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa esta en amazon España el pro 1550€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, porque si es el que yo he visto viene de UK y no tendría garantía de Google en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado hace un rato en Boulanger, una tienda francesa, el 6 Pro. Ya se han agotado
Me regalan un chromecast El sábado dicen que ya lo puedo recoger, en perpignan, estoy a unas 2 horas en coche https://imgur.com/kyZ9XbD Última edición por NeuraLink Día 03/11/21 a las 16:37:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy entrando en la Store Alemana, para el que le interese normalmente por la noche, de 9 a 11 hay stock durante poco tiempo del Pro 128GB y solo en Negro, de los otros colores y 256 ni esta ni se le espera.... :-/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»