![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué terminal comprar, presupuesto 300-400 con buena cámara?
Hola a todos, acudo a vuestra experiencia y conocimiento para que me aconsejeis en la compra de un telefono, vengo de un samsung s7 y tengo de presupuesto entre 300-400e.
Doy prioridad a la cámara principal, que saque buenas fotos. El uso que le voy a dar es muy básico, nada de juegos y tamaño que no sea muy grande, que sea fácil de llevar. Gracias de antemano!! Última edición por estonoputser Día 15/02/22 a las 15:14:51 |
|
|
||||
|
||||
Oneplus nord 2 en cuanto a cámara principal es el mejor móvil en ese rango de precio
|
|
||||
|
||||
Me gusta la opción, pero no lo he visto para comprar, parece como que está descatalogado?
|
|
||||
|
||||
La mejor cámara hasta 400€es la del Samsung S20FE 4G
Mucho más versátil que la del pixel y sus sensores del año de la polca ( además de ser mucho mejor móvil ). Infinitamente mejor que la del oneplus Nord 2 con su horrendo post procesado por el mediatek. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, tambien lo estoy valorando! Mañana se presenta el Realme 9 PRO + con el mismo sensor de cámara principal el sony IMX766 y seguro que a un precio más contenido, aunque con algun recorte en otro apartado, estaré atento a las reviews
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y un iphone 4 que tuve yo creo que fueron cerca de 5 años... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego si buscas pack completo (zoom y gran angular) iría a por el S20 fe pero la versión con snapdragon... Huye de exynos Y ese realme la verdad es que no he estado muy atento a su presentación... Será global?? O solo presentación china?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y están al caer el Realme GT2 y GT 2 PRO que van a ser los topes de gama de la marca |
|
Por mucho que me pese el nord 2 y su procesador mediatek... No , no y no. OnePlus nunca a sido una marca con terminales que tengan buena cámara , decente vale como dice el compañero antes un Samsung aunque viene con mucho bloatware cosa que con OnePlus no se sabe que pasará... Pero que no será como anteriormente es un hecho
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El sensor no lo es todo, importan las lentes y también el procesado, el procesado de Realme suele ser bastante malo últimamente con colores super saturados y poco HDR, al menos en la gama media, media-alta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora wallapop, milanuncios y etc... está lleno de Oneplus nord 2 precintados. |
|
||||
|
||||
Cita:
edito... ya lo he visto, nada más poner nord 2 en wallapop está llenito... jaja Última edición por estonoputser Día 16/02/22 a las 16:59:57 |
|
||||
|
||||
Se estarán quitando stock...
Última edición por estonoputser Día 16/02/22 a las 18:05:22 |
|
||||
|
||||
El sensor no lo es todo, pero en mis manos paso 2 (honor v40, oppo find x3) IMX766 y los 2 saca unas fotos impresionante. el movil que lleve ese sensor sacara buenas fotos garantizado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como digo, no todo es el sensor. |
|
En torno a los 400€ yo buscaría un Xiaomi Mi 10 porque se encuentra por ese precio nuevo en tiendas chinas si no te importa esperar el envío. Buena cámara (muy buena con GCam) buena batería, buena pantalla... yo saqué el Mi 10 5G 256GB por 430€ en una oferta de AE Plaza.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|