|
||||
|
||||
Duración batería
Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta. Tengo una Desire HD reservada, estaba dudando entre este terminal, el Iphone4 o el Galaxy S, finalmente he reservado el HTC, pero mi preocupación es la duración de la batería. ¿Cuanto os dura y que uso le hacéis? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
has buscado mal
![]() yo personalmente, cuando inicio el movil detengo varios servicios que no uso o no me interesan y me ahorro unos cuantos megas y por supuesto, batería. aparte de esto el brillo lo pongo a luz ambiente, lo justo para ver bien, nada de brillos sonicos. uso gtalk (24hs activo), internet, lector rss, alguna fotito, maps, llamada, sms, algún que otro widget programado, entre otros, y me está tirando 48hs |
|
48h?mucho me parece a mi...
A mi con uso intensivo unas 12 horas desde que puse la rom de leedroid y desde que cree perfiles con el setcpu como indica el tutorial de crazy(perdon por no poner tu nombre entero xd) Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mato aplicaciones "a saco" cada vez que dejo el móvil. 48 horas. el uso que le doy a todo esto es normal como ya decía antes. ahora bien, como decía un viejo forero Super@tmel, cada movil es un mundo. así sea el mismisisisisimo. saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo corroboro lo que dice taratupapa, a mí me dura entre 36-48h con un uso normal, llamadas, mensajes, correo, alguna foto, calendario, etc... Eso sí, si te pones a toquitearlo a saco o a grabar video, o cosas fuera de lo normal, pues no te llega ni a un día... pero yo creo q como cualquier smartphone
![]() |
|
||||
|
||||
leer estos comentarios me tranquiliza, yo tb la escogi antes que un iphone y un galaxy y estoi a la espera de que me llege. hace poko lei de un usuario del foro que el tenia que cargar la dhd 2 veces al dia y la verdad que me asuste porque yo soy de trastear el mobil un rato
Última edición por victor91 Día 20/12/10 a las 22:26:38 |
|
||||
|
||||
[quote=taratupapa;1634158]has buscado mal
![]() yo personalmente, cuando inicio el movil detengo varios servicios que no uso o no me interesan y me ahorro unos cuantos megas y por supuesto, batería. aparte de esto el brillo lo pongo a luz ambiente, lo justo para ver bien, nada de brillos sonicos. A mi el tema tambien me interesa.Me podrías decir ejemplos de servicios que no usas o no te interesan y como los detienes ?? De momento esto es mucho movil pa mi, y hay muchas cosas que ni las utilizo ni las utilizaré, y si encima ahorro bateria...... |
|
||||
|
||||
Pues hombre... un smartphone para que es??? para poder toquetearlo, enviar mails, responder foros, consultar webs etc etc... y claro, a mi la magic me puede durar hasta 3 dias si no hago nada de nada, si no miro la hora, si capo la conexión por las noches, si lo pongo en silencio, si lo pongo para que no vibre, si no contesto mails, hago 1 llamada al dia etc... pero entonces, para que tengo una magic, nexus, desire etc etc si todo eso lo puedo hacer con un simple nokia barato y que me dure la bateria 7 dias seguidos???
La bateria dura lo que tiene que durar, si lo usas mucho te durara poco, pero claro, tienes que asumir que si lo usas se te agotara la bateria... si no lo usas para nada mas que para hacer 2 o 3 llamadas al dia de 3-4 minutos, 2 sms y ya esta, tranquilo, que te durara 2 o 3 dias... pero entonces piensa "para que tengo una DHD??? para fardar???".... Saludos!! edito: a mi la magic me puede durar desde 3 horas o menos hasta 2 dias... como? usandola y no usandola... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Yo no soy de trastear demasiado el móvil, uso twitter frecuentemente, mensajes, alguna consulta y poco más. Mientras me dure lo suficiente como para cargarlo todas las noches, me sobra.
Espero más experiencias, saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
o eso o ya veras como si te pillas la DHD empezaras a trastearla, mirar videos de youtube, instalar apps como un loco y que se actualicen mediante datos y entonces ya veras como no te dura la bateria... Ojo, que hablo segun vas diciendo tu mismo... si quieres fardar de mobil (al igual que los iPhoneros 4, que lo sacan como si fueran dioses y luego no usan nada de nada y se limitan a decir "tengo un iPhone 4!!!!!) con mega pantalla grande , mega procesador, mega ram etc entonces si, adelante... pero si lo quieres para llamar, recibir llamadas, twitter, sms y poco mas, mirate uno algo mas normal, incluso barato... Saludos!! |
|
||||
|
||||
me dura entre 24 y 36 horas haciendo uso normal, llamadas, sms, gps, fotos, internet...lo normal, quizás me duré mas tiempo por uqe no soy muy de jugar, aunque tengo el angry bird y es muy gracioso jejeje
|
|
||||
|
||||
Nadie por aquí tiene una bateria de 1500 o 1600 puesta a la DHD? Es que tengo una Hero y querria actualizarme... y entre esta y la Galaxy S... me decanto más por la DHD, aun que una de las cosas que menos me gusta es la bateria de 1230 que tiene...
|
|
||||
|
||||
También depende lo que se mueva uno y donde.
Porque a mi en el trabajo me drena la batería por momentos, el motivo ? Pues la cobertura 3G es casi nula, y a cada momento alterna entre 3G-GRPS y la de GSM aveces tambien la pierde, i claro eso es un gasto de batería considerable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No os obsesioneis con la batería, yo la cargo todas las noches y ya está, si se jode la batería, pues por 15 eurillos tienes una nueva, que esto no es un iphone
![]() |
|
||||
|
||||
en eso tienes razon xdd, yo tenia pensado comprar una segunda bateria y tenerla encima siempre, pero me estoi fijando que todo el mundo comenta que abrir la tapa de atras es un suplicio xd asi que nose que are al final
|
|
|
||||
|
||||
Ummmm....la batería como en todas las pda de HTC,son una basura!!!!
Peor la tattoo de mi mujer,hay días que sin hacer nada dura 5 horas...ese movil si que gestiona el WiFi mal!! En cambio si desconecto el WiFi dura hasta 3 días....pa flipar!! Decir que yo y creo que mucha gente durante el dia de encuentran cerca de un enchufe,así que no cuesta cargarla a lo largo del dia.... La mía la cargo varias veces...mientras no la utilizo,al cargador y así me olvido si durará o no el dia.... Y si se rompe,pues otra!!! Pero en la magic no se me jodio nunca... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:06 (GMT +2)