Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/22, 12:27:02
Avatar de aloremor87
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 771
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas bisagra

¿Ha alguno más le pasa que cuando abre el fold 2, no le abre por completo? El mio se abre al 90-95% y no se abre del todo.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/22, 15:03:27
Avatar de bollere
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 647
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual nose si era así desde el principio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/22, 23:18:08
Avatar de kikofrost
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 227
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro que se une.....de golpe y porrazo ya no abre del todo ....y no se que hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/22, 13:42:09
Avatar de Suquet
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,821
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: HONOR V2
Versión de ROM: MAGICOS 8.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola.


Yo llevo con el desde Octubre del 21 y de momento se me abre, es cierto que de vez en cuando hace un ruido que parece que se va a partir, pero de momento todo correcto.


Preguntad en el foro oficial, a ver si hay una solución, la bestia es abrirlo si o si, pero no me parece muy aconsejable en este teléfono.


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/22, 00:03:27
Avatar de kikofrost
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 227
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sogo en mis 13 de que es suciedad y cada vez que ab
res y cierras la vas arrastrando dentro de la bisagra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/22, 04:45:29
Avatar de bollere
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 647
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikofrost Ver Mensaje
Yo sogo en mis 13 de que es suciedad y cada vez que ab
res y cierras la vas arrastrando dentro de la bisagra
Probastes a limpiar de slguna forma?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/22, 23:08:18
Avatar de brandi
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 439
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaba de pasar a mi. Se abría perfectamente y de repente se ha jodido el asunto, ¿Lo habéis podido arreglar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/22, 23:50:06
Avatar de Ilko6915
Ilko6915 Ilko6915 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 658758653
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas bisagra

Hola. Yo tambien de un dia pa otro no se me abre del todo. He probado a soplarlo y demas con compresor por si tenia suciedad y nada.lo que he hecho es ponerlo boca abajo sobre algo plano y hacer el bruto empujandolo y esta un tiempo abriendose al 95 luego vuelve a 80 mas o menos. Estoy desesperado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/22, 19:00:38
Avatar de ruben_limit
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,010
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
otro por aquí, pensaba que era cosa mia pero al leer este tema veo que no... estaba planteando comprarme el fold 4 pero viendo estas cosas con la pasta que cuesta se me quitan las ganas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/22, 23:07:44
Avatar de c3pedo
c3pedo c3pedo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: v1615
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
veo que hace meses de vuestros problemas.
A mi se me cayó al suelo y se golpeó en la parte de la bisagra. A partir de ese momento ya no se abria igual. Día a día ha ido abriendose menos. Ayer lo envié al servicio de Samsung y sorpresa, dicen que el problema no lo cubre la garantia porque ven que tiene unas rayadas, pero lo soprendente es que la reparación es:

SERVICIO REPARACIÓN TIPO 2 MODELO Galaxy Z Fold2 5 = 585,00 EUR (IVA incluido)

No me cuadra que cambiar una bisagra valga tanto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/22, 11:12:19
Avatar de jolos85
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,446
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de Samsung con los modelos FOLD es de traca, eh!!!

Mira que tengo el Fold 3 y estoy encantadísimo con él, pero viendo que el SAT se lava las manos ante cualquier problema que se tenga con estos dispositivos, me parece humillante. Cada día tengo más claro que lo mejor que pude hacer es hacerle un seguro, pero manda narices que se tenga que recurrir a él para que arreglen cosas que debería cubrir la garantía del fabricante.

Por cierto, a los que habéis tenido estas experiencias con el SAT por qué no lo denunciáis aunque sea a la OCU?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/22, 08:29:51
Avatar de c3pedo
c3pedo c3pedo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: v1615
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os paso como he resuelto el tema.

Una vez el movil ha llegado al servicio técnico de Samsung su respuesta ha sido:

Hola Hugo:

Hemos estado analizando tu dispositivo y el fallo que está provocando la avería no está cubierto por la garantía del fabricante. El problema detectado ha sido SE PRESUPUESTA POR BISAGRA Y MARCO CON MÚLTIPLES GOLPES Y CRISTAL DE C.

Y te dan un enlace para el pago. Si lo utilizas te encuentras:

SERVICIO REPARACIÓN TIPO 2 MODELO Galaxy Z Fold2 5 = 585,00 EUR (IVA incluido)

Llegados a este punto, y antes de pagar esa cantidad con esa breve descripción, llamo al teléfono de soporte para intentar ampliar la información.

Después de dos llamadas solo consigo que dos operadoras me repitan lo mismo que tenía yo en el mail, es decir, a mi pregunta de ¿Que componentes van a ser sustituidos con esta reparación? Desde soporte de Samsung solo pueden decir:

"SE PRESUPUESTA POR BISAGRA Y MARCO CON MÚLTIPLES GOLPES Y CRISTAL DE C."

Y a partir de ahí la operadora supone que me van a cambiar la bisagra y el Cristal de C. (debe ser el cristar de la cámara que tenia una grieta)

Total, que les dije que no creía correcto aceptar una reparación así con tan poca información.

Mi movil ya tiene, cuando escribo esto, 1 año y medio (comprado 23/04/2021). Pagar un tercio del coste inicial y quedarme con un dispositivo que solo tiene nueva la bisagra y un cristalito no tiene ningún sentido.

Mi solución ha sido Wallapop.

He comprado un Z FOLD 3 con 13 meses de uso, por 650.

Resumen:

Me encantan los dispositivos FOLD. Yo creo que ya no puedo usar un movil "Normal", me siento como si tuviese ¡solo la mitad!

Ahora bien, el servicio post venta de Samsung es un desastre.

Ni con Apple, ni con Huawei he tenido esa sensacion de "Nos importas un pito" que he tenido con Samsung.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/11/22, 13:43:21
Avatar de Suquet
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,821
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: HONOR V2
Versión de ROM: MAGICOS 8.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola.


Pues a mi no me pasaba, hasta ahora y es verdad queda como al 95% y no abre del todo, se lo pase un compañero y le ha pasado a él.


Alguien ha encontrado una solución que no sea el servicio técnico, al compañero no le molesta mucho, dice, pero es que yo lo veo y me dan ganas de pasarle la plancha.


Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/23, 23:52:59
Avatar de alber_s3
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: Emotivo r18.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La única y difícil solución es desmontar la tapa trasera y pantalla principal para poder desconectar los flex de la pantalla grande interna y después retirarla para acceder a la bisagra pero requiere mucha paciencia y habilidad pasaros por mi postura y veis fotos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/23, 12:01:24
Avatar de dani.er
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 293
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Versión de ROM: 10.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por c3pedo Ver Mensaje
Os paso como he resuelto el tema.

Una vez el movil ha llegado al servicio técnico de Samsung su respuesta ha sido:

Hola Hugo:

Hemos estado analizando tu dispositivo y el fallo que está provocando la avería no está cubierto por la garantía del fabricante. El problema detectado ha sido SE PRESUPUESTA POR BISAGRA Y MARCO CON MÚLTIPLES GOLPES Y CRISTAL DE C.

Y te dan un enlace para el pago. Si lo utilizas te encuentras:

SERVICIO REPARACIÓN TIPO 2 MODELO Galaxy Z Fold2 5 = 585,00 EUR (IVA incluido)

Llegados a este punto, y antes de pagar esa cantidad con esa breve descripción, llamo al teléfono de soporte para intentar ampliar la información.

Después de dos llamadas solo consigo que dos operadoras me repitan lo mismo que tenía yo en el mail, es decir, a mi pregunta de ¿Que componentes van a ser sustituidos con esta reparación? Desde soporte de Samsung solo pueden decir:

"SE PRESUPUESTA POR BISAGRA Y MARCO CON MÚLTIPLES GOLPES Y CRISTAL DE C."

Y a partir de ahí la operadora supone que me van a cambiar la bisagra y el Cristal de C. (debe ser el cristar de la cámara que tenia una grieta)

Total, que les dije que no creía correcto aceptar una reparación así con tan poca información.

Mi movil ya tiene, cuando escribo esto, 1 año y medio (comprado 23/04/2021). Pagar un tercio del coste inicial y quedarme con un dispositivo que solo tiene nueva la bisagra y un cristalito no tiene ningún sentido.

Mi solución ha sido Wallapop.

He comprado un Z FOLD 3 con 13 meses de uso, por 650.

Resumen:

Me encantan los dispositivos FOLD. Yo creo que ya no puedo usar un movil "Normal", me siento como si tuviese ¡solo la mitad!

Ahora bien, el servicio post venta de Samsung es un desastre.

Ni con Apple, ni con Huawei he tenido esa sensacion de "Nos importas un pito" que he tenido con Samsung.

Saludos a todos.
La reparación de la bisagra incluye el cambio de bisagra, pantalla grande, batería, carcasa trasera y todos los marcos del teléfono. Lo digo por experiencia con este dispositivo. A mi tampoco me abría por completo y me daba rabia tener un telefonaco a medias. Me decidí a repararlo (nunca van a asumir que es tema de garantía), y esos son los componentes que cambiaron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:50:54 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007