|
|
|
Problemas de cobertura
¿Alguien ha observado problemas de cobertura con este terminal?
De pronto la pierdo y tardó mucho en recuperarla, me doy cuenta que la he perdido cuando me llegan los mensajes de llamadas perdidas ¿Alguien más igual? ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
|
Vivo en Latam, llevo una semana con el y no he tenido esos problemas.
Posiblemente la cobertura 5G de tu zona no es muy buena, en tu lugar probaría llevarlo en 4G. Y si estás teniendo estos problemas en 4G tira de la garantía. Sobre tu problema... Pierdes cobertura a pesar de que vez las líneas de la señal? O no desaparecen las líneas como si no tuvieras sim? Última edición por Exynos2410 Día 12/12/21 a las 18:19:53 |
|
|
|
Directamente desaparece cualquier cobertura, en mi zona 4G, desaparece la cobertura y no es capaz de volver a conectar ninguna hasta pasado un rato.
Y es el segundo 10T con el que me pasa igual, que ya devolví uno por lo mismo Igual tengo algo mal configurado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha pasado con la sim principal q coge 5g, de repente sin cobertura, pero la otra con 4g si que tenía. Al rato ha vuelto. Que yo haya visto, me ha pasado un par de veces. |
|
|
|
|
Cita:
En tu lugar, le haría un reset y si me vuelve a pasar ya a garantía. De momento en la semana que llevo como te comente, no me ha pasado, gracias a Dios. |
|
|
|
Ya es el segundo terminal que prueba del mismo modelo, hemos hecho un duplicado de la tarjeta sim de Vodafone y sigue perdiendo cobertura, algo que a mí con la misma red y otro terminal en la misma zona no me pasa, me huele a algún tipo de incompatibilidad del terminal con Vodafone
|
|
|
|
Me parece raro que nadie más tenga este problema y que a mí me haya pasado con dos terminales
|
|
|
|
A mí me pasa con el note 20 5G, creo que es un proceso de adaptación de pasar a red 5G a 4G, se solucionará, pero no sé lo que va a tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa. Se va cuando le parece. Ayer me llamaron y no entró la llamada, me llegó luego el mensaje de llamada perdida. Y te digo más: cuando apago los datos, también se va, y no vuelve hasta pasado un rato. Esto sí no sé por qué pasa, me repatea mucho.
|
|
|
|
Pues yo he acabado devolviendo el teléfono, he pillado un Realme GT 5G
|
|
|
||||
|
||||
|