|
||||
|
||||
He pinchado en el enlace :S me puede robar mis datos?
Hola, vosotros sabríais que quiere decir, me llega diariamente correos de Alocattion CAF y dice algo asi
Vous avez jusqu’au 31 Janvier 2022 pour transformer vos heures en euros avant que votre solde arrive à échéance Donc vérifier maintenant votre solde dans le compte CPF. Merci de vérifier votre solde, si non vos droits seront perdus. He clicando y se abre una página como un formulario que tengo que poner oui o no Este dinero lo recibí de francia Que harias? Una vez ingresado el dinero me lo pueden quitar o no? El dinero que te dije Allocation CAF • [email protected] Es de ste destinatario el email PD: tengo una app del banco a saber que pueden hacer o tarjeta de crédito Que harias? PD: también di mi cuenta bancaria por whatsapp a un comprador que resulta que era un estafador... Si alguien es tan amable de darme una respuesta por favor si es tan amable se lo agradecería! Última edición por Launcher90 Día 09/01/22 a las 10:40:57 ![]() ![]() |
|
|
Lo que tienes que hacer es ir a denunciar a comisaría al estafador que le diste tu número de cuenta, para empezar, y comentarles todo lo demás.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo otro de ese estafador que le di mi cuenta bancaria y nombre y incluso dirección de domicilio ya lo denunciaré... Pero lo que he echo hoy de clicar en ese enlace del correo... que habrá pasado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pueden robar mis datos? Mi cuenta de banco y tarjeta de crédito? PD: también di mi cuenta bancaria por whatsapp (aunque eso no tiene nada que ver) a un sujeto y me estafo. Me puede hacer algo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿a cuento de qué va a llegar una empresa cualquiera a darte dinero rellenando datos en internet? Esos correos son de spam, ignóralos. Mi duda es si te llegan a la bandeja de entrada o si vas a buscarte tu solito los problemas a la bandeja de spam (que por algo está), lo cuál tampoco me sorprendería nada.
Por otro lado, no todo en ésta vida está relacionado. Todo el mundo tiene descargada en el teléfono la app de su banco. Para que te roben tus datos tienes que hacer el gilipollas, pinchar en enlaces fraudulentos y meter tus datos. Y aún así no tendría relación ninguna con tener instalada la app del banco, porque simple y llanamente no te estarían robando, sino que tú serías tan tonto de estar dando tus datos a alguien. Y lo de la cuenta bancaria por WhatsApp igual, no tiene relación ninguna con nada. Regalaste 400€, te dijimos que fueras a denunciar y has puesto 32423 excusas para no hacerlo. Allá tú. Pero deja de relacionarlo eso con todo, que me veo venir que "la cuenta bancaria por WhatsApp" es tu nuevo "las asistentas". ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeandPe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Este ingreso que te hablo y estos correos son temas aparte, aunqud puede que algún pillo lo sepa de este ingreso y quiera meter mano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te llega el correo del príncipe Nigeriano y le das hasta las llaves de casa.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de ti escribiría en un foro, no de móviles, sino de ayuda psicológica.
No hay mayor protección que el sentido común, dar datos de tu cuenta bancaria a desconocidos puede indicar dos cosas, que no estás en tus cabales o que eres un "poco" ignorante. Así que un consejo, no des datos a nada ni nadie y busca ayuda, en el foro de psicología quiero decir. SaludoS ![]() ![]() |
|
La verdad es que si, abres hilos que nada tienen que ver con el terminal, deberían de cerrar todos y cada uno, no son problemas del terminal, son todo problemas personales tuyos.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que sí, es siempre lo mismo y ya cansa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|