|
|
||||
|
||||
|
Problemas de audio (provocados por humedad?)
Buenas.
El otro dia se me cayó el Hero en un charco. Pensé en el truquillo de meterlo entre arroz, pero como al secarlo bien con un trapo (por fuera, bateria, contactos...) comenzó a funcionar no le dí mayor importancia y descarté el baño de arroz (error por mi parte). Tras varios días fuincionando bien, empieza a hacer cosas raras: no se carga al conectar el cargador del coche ni un USB al PC, sólo se carga con su cable original a la corriente, la batería sólo se llena al 40% y lo que más me preocupa: se queda todo el rato creyendo que tiene auriculares conectados (mostrando el icono que toca en la barra de notificación) por lo que no oigo nada al hacer una llamada (lógico), así que ahora no tengo un móvil, sino un teléfono muy chulo en el coche (con el bluetooth, me funciona sin problemas). No sé si el problema podrá venir provocado por el accidente que comentaba al principio... de todos modos: ¿a alguien se le ocurre algo para recuperar el juguete? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una lastima lo de tu movil, te paso una app que te permite desactivar el jack de los auriculares, asi solucionaras ese problema por lo menos, saludos.
http://code.google.com/p/toggleheads...gleHeadset.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Correo saliente
Hola,
No puedo sinconizar los correos, los recibo bien, pero no puedo enviar. Es una cuenta Lotus web access y me dice que el servidor no responde. Alquien me podria ayudar??? cual es el SMTP correspondiente?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
es que creo que es un widget, miralo a mas gente esto le ha funcionado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, asi sí! Muchas gracias! Cómo apaño va tirando!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»