Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Herramientas
Viejo 15/11/22, 12:03:39
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Versión de Radio: di.fm
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de Galaxy s10 plus a oppo X3 Pro

Buenos dias estoy pensando en cambiar mi Galaxy S10 plus con 3 años a este Oppo x3 Pro a ver si alguien a estado en mi situacion,,y me puede con tar la experiencia, lo que mas me interesa es camara , bateria y que pueda mandar contenido a la televison,,que supungo el oppo tambien lo hara,,alguien me puede decir,

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/22, 13:25:17
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te puedo hablar de mi experiencia con el Oppo Reno 6 Pro. Tiene el mismo sensor principal y teleobjetivo que el Find X3 Pro y a mí me parecen bastante buenos, aunque el Find X3 Pro tiene mejor ultra gran angular (mismo sensor que el principal) y la cámara microscopio, que es un puntazo.

De batería a mí me dura dos días, pero seguramente el Find X3 Pro dure menos porque es más potente y tiene más resolución y tasa de refresco.

Enviar a la televisión, sin problemas con chromecast. Y también puedes ver la pantalla del móvil en medio del escritorio del PC por medio de una aplicación.

PERO ten en cuenta que en fotografía no mejorarías mucho: el sensor del teleobjetivo es EL MISMO que el del S10+, así que por ahí, 0 mejora; y el sensor principal sí es mejor, pero quizá sólo lo notes en fotos con poca luz o si te fijas mucho en los detalles. Para mejorar realmente en zoom te tendrías que ir a un S22 Ultra...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Reglas de Mensajes