![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria para aplicaciones
Buenas.Tengo una blackberry y la semana que viene me voy a cojer un terminal android.En el terminal me gusta tener bastante aplicaciones y con android mas con las muchisimas y buenas que tiene(no como blackberry).Alguien me podria decir cuanta memoria tienen los telefonos Samsung Galaxy SII,htc sensation,sony ericsson xperia ast y sony ericsson xperia neo y neo v.
Los sony ericsson son bastante mas baratos y si le caben bastantes aplicaciones(tantas como a los otros dos)seria una opcion muy interesante. Y tambien que opinais de estos telefonos.Estoy hecho un lio. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
Nadie lo sabe.Ayudarme que stoy hecho un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la memoria que te interesa conocer es la memoria ROM, que es la reservada para S.O y aplicaciones. Busca en Google "memoria ROM+( termial que te interese)" y tu mismo comparas. Tambien ten en cuenta que algunas aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta SD.
Referenta a los terminales has mezclado de todo tipo, gama alta, media-baja asi que mejor define lo que te quieres gastar y que te ofrecen. Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. Última edición por Ekine Día 12/11/11 a las 16:09:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Muchas gracias tio.Sabes lo k me pasa?tengo una blackberry con 40mb libres para aplicaciones,tengo cuatro aplicaciones y tengo la memoria llena y el telefono muy ralentizado.Asi que no quiero que me vuelva a pasar.En la blackberry no puedo pasar ninguna aplicacion a la tarjeta que la tengo casi vacia.
De precio tengo pensado gastarme de 100 a 150€.La semana que viene me cumple la permanencia,soy vodafone con tarifa S(de 30€) y kiero hacer el amago para quedarme en vodafone y esperar la contraoferta.Asi a ver que me ofrecen. Ahora mirare lo de la memoria en el google. Muchas gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|