![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda para regalo Samsung A 52s 5G o Redmi Note 10 Pro
Tengo que comprar un par de móviles para mí mujer y para mí. El uso es de todo, jugar nada....
El Samsung a52 s5G a 329 y el Redmi Note 10 Pro a 269 128/6. Como al recomendáis en gerenal, algún otro que no pase de 300€ Los dos serían nuevos en ThePhonehouse. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay otras alternativas, pero vas a empeorar en cámaras y a perder cosas como la resistencia IP67 o la ranura MicroSD para ganar un ápice en potencia que no vas ni a percibirla, así que no voy a comentarlas siquiera. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El de Samsung no tiene muchas quejas en su foro y las que tiene son por llamadas o estando en el bolsillo, el de Xiaomi a parte de eso tiene muchas más en torno a audios y llamadas de WhatsApp aunque otros dicen que con Miui 12.5 va mejor y tal, no sabría decirte con exactitud. Yo he tenido el A52s 5G y hasta anteayer tuve el Redmi Note 10 Pro y no tuve problemas con el sensor con ninguno de ellos, claro que no llegué a probar lo de los audios de WhatsApp. En cuanto a teléfono en general me quedaba con el A52s como dice el compi de arriba, lo veo más completo también, ahora el Redmi Note 10 Pro también es muy buen teléfono. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Escogeria el A52s,es mejor terminal en general y justifica perfectamente esos 60 euros de diferencia en el precio.
|
|
||||
|
||||
Mejor que el nuevo Realme, el GT 2 neo?
|
|
||||
|
||||
En caso de que entre en la ecuacion el Realme,personalmente escogeria el Gt 2 neo...aunque si valoras mucho las camaras entonces el A52s.
|
|
||||
|
||||
Y entre Realme y Redmi Note 10 Pro en cámaras?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.gsmarena.com/realme_gt_neo2-review-2335.php Está muy bien la cámara, y en todos lados, donde han probado el móvil a conciencia, destacan la cámara de noche. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho todo eso, en la propia review que enlazas se aclara que las fotos diurnas del Realme GT Neo 2 están ligeramente por debajo de la media, aparte de que los sensores secundarios (ultra gran angular, macro y selfie) son mediocres, así que difícilmente puede compensar esos defectos con la calidad de las fotos nocturnas. Por cierto, si le echas un vistazo a la review que le hicieron al Samsung A52s en GSMArena verás que también alaban bastante sus fotos nocturnas y además se ve que sus sensores secundarios ofrecen mejor rendimiento, por lo que en conjunto creo que la mayoría de personas se quedarían con sus cámaras antes que con las del Realme. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al final parece claro que aquellos "gama media" que tienen un Soc potente, acaban perdiendo siempre en cámara. Sobre todo, los que montan 888/870. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora toca disfrutarlo. |
|
||||
|
||||
Y de mujer!!!!
Yo aunque quiera mucho a la mía no me la imagino regalándome un Pixel 6 (a secas), jaja. |
|
||||
|
||||
Sí,
![]() ![]() Además me imagino que irá mejorando el software ![]() Última edición por rfmontojo Día 24/11/21 a las 14:35:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|