|
modelo EEUU en tienda de España
He visto alguna tienda de moviles donde han importado iPhones de EEUU, los modelos A2483 Y A2484. son unlocked (desbloqueados), tengo claro que funcionan en españa, lo que no tengo claro es si APPLE PAY funcionará.
Por otro lado me dicen que las aplicaciones para grabar llamadas en esos modelos si funionan porque no tienen restricción para eso en EEUU. ¿¿Alguien ha tenido modelos de EEUU ?? |
|
|
||||
|
||||
a mi en EEUU me funciono el Apple pay con el iphone de España por lo que entiendo que como dices, tambien. No creo que capen algo con lo que sacan tajada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias, queda confirmado, ya lo tengo y funciona apple pay.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy interesado en el tema. ¿Qué tiendas son esas que tienen iPhones importados de EEUU? Tienes algún enlace... Gracias, Última edición por Trepanator56 Día 01/12/21 a las 11:36:04 |
|
|
Cita:
la tienda donde yo lo he comprado se llama MEX MOBILE EXCHANGE, en Barcelona calle Gran gracia 107, dicen q tienen otras tiendas en EEUU. Y si ven escasez cuando salen los nuevos modelos, ellos importan de de EEUU. Aseguran que la garantía del modelo EEUU sirve en Europa, que las que no sirven son de paises orientales o asiáticos y hay que enviar el movil allá. La verdad es que casi la mitad de los Iphones que ví allí eran de EEUU. muy curioso |
|
||||
|
||||
modelo EEUU en tienda de España
Gracias por la información.
Cuando te refieres a las apps supongo que hablas de esas que graban en su servidor como llamada a tres (conferencia), no? Hay posibilidad de grabación nativa? Gracias por anticipado, acabo de dar el salto a iPhone y voy bastante perdido ![]() Última edición por Trepanator56 Día 01/12/21 a las 16:31:54 |
|
|
Cita:
No hay ninguna aplicacion nativa para grabar llamadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te animas y pruebas alguna de las aplicaciones que dices te agradecería si confirmas por aquí si funcionan o no, que igual me animo a buscar un modelo importado de EEUU. Gracias, |
|
||||
|
||||
@SSLVADOR, Lo que no acabo de entender es qué ventaja te da el móvil importado en EEUU para el tema de grabación de llamadas ya que, si no estoy mal informado, con ese tipo de programas (ACR, Call Recorder, etc...) que usan la multiconferencia para grabar las llamadas en un servidor externo y luego reenviartelas al iPhone, también funcionan con las versiones Europeas, no?
|
|
no me hagas mucho caso que no soy experto en tema de grabación de llamadas, pero tengo entendido que no funciona igual por tema de restriccion legal en europa.
En cuanto a ventajas del modelo EEUU, respecto al Europeo, para mi en particular sólo son las bandas, si viajas. Especialmente en eeuu, la largo alcance b71 (600 Mhz) fuera de ciuades es fundamental, en Japon la b11.......etc, luego la mmwave la europea nr258 próximamente, y las mmwave de eeuu...... Si viajas si encontraras una ventaja en conectividad lte y 5g, si no viajas no vale la pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Buen fin de semana, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior