|
|
||||
|
||||
|
No funciona vincular dispositivos con WhatsApp clonado
Hola a todos.
Pues el título del mensaje lo dice todo. Al intentar conectar con la aplicación de escritorio, el WhatsApp clonado (2a SIM), en la opción "vincular dispositivos" de la app Android, me pide que ponga la huella pero no me la reconoce (la huella no me da problemas en ningún otro momento) y no me deja hacerlo. Os ha pasado? Alguien tiene alguna idea? Gracias! Última edición por festoino Día 22/11/21 a las 09:46:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema tuyo lo único que se me ocurre es que hayas establecido en Ajustes, Privacidad por ejemplo en ocultar aplicaciones te pide crear una contraseña de privacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si el WhatsApp clonado puedo usarlo sin problemas. El problema viene al intentar ejecutar y vincular el WhatsApp web/app de escritorio. Entonces me pide que escanee el QR y es entonces cuando me pide la huella, pero se queda ahí. No la lee ni hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por artagerges Día 12/10/21 a las 14:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tengo el mismo problema. La solución si quieres vincular un dispositivo pasa por quitar la huella y dejar un PIN/contraseña, cosa que sí me ha funcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con biometría no es posible hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Sin tocar nada, de repente funcionó...
Quién entiende esto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»