|
||||
|
||||
Luz verde parpadea automaticamente
Hola,
Llevo poco con esta pulsera y es la primera que tengo. He observado que de vez en cuando se enciende la luz verde automaticamente, teniendo tan solo la medición del sueño por defecto activada, y no para de parpadear, me fije un dia sobre las 12:00 y otro dia a las 22:00 al quitarme la pulsera, no siempre pasa y lo soluciono reiniciandola. No se si esto pudiera afectar a la duración de la bateria en general ya que en casi todas las reviews dura practicamente la mitda que la 5 sin tener el doble de pantalla. Y luego la aplicación del tiempo falla mucho, por la noche pone el sol con 28 grados, como si fuera retrasada. No se si pasa lo mismo a otros usuarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la luz verde que comentas, es del sensor, para detectar que la llevas puesta si no recuerdo mal.
Sobre el tiempo, yo no he notado nada raro con ella la verdad... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, el sistema de bloqueo por pin, si te la quitas al volverla a poner te lo pide. Sin tener puesto este sistema he hecho pruebas, quitarmela ponermela pero es algo aleatorio, me habra pasado 4 veces (la tengo no llega a la seaman) y una de ellas con la pulsera puesta, gracias, ire observando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es porque no detecta la piel y se enciende esa luz. Respecto al tiempo no he observado nada raro, coge según la ubicación y se va actualizando.
|
|
||||
|
||||
Ya no lo ha vuelto a hacer, tan solo al ponerla y quitarla, soy nuevo en esto.
|
|
||||
|
||||
Cuando te la quitas y detecta que no hay movimiento en absoluto, tira una medición de ritmo cardíaco para ver si estás en reposo o no. Por eso ves la luz verde.
En cuanto a la app del tiempo, pues bueno... Hubo una temporada que a mi se me quedaba pillada en una localidad y no me cambiaba la ubicación, a no ser que entrase yo en Mi Fit. Aunque sea de noche te va a marcar sol o sol con nubes, o lo que sea. |
|
|
Cita:
Si te refieres a luces verdes que salen de vez en cuando de la parte inferior de la pulsera (la parte que queda contra la piel de tu muñeca), son los sensores de pulso/oxígeno. Se activan para hacer mediciones cada "x" tiempo (según lo tengas configurado en la app) Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:27 (GMT +2)