|
||||
|
||||
Se ha solucionado ya el problema del sensor de proximidad?
Pues, como dice el titulo del hilo, mi pregunta es si se ha solucionado o si se ha anunciado ya su solucion en alguna futura actualizacion.
Me estoy planteando volver a comprar un Poco F3, pero antes me gustaria saber como esta el tema del sensor de proximidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin problemas desde el primer día y llevando la rom que lleve.
Muy contento con el F3. |
|
||||
|
||||
Nein. A mi por ejemplo tengo un soporte para el móvil puesto en la mesa, si le doy al play a un audio y esta el móvil muy vertical se apaga, y eso que no hay nada a menos de 50cm de distancia...
|
|
||||
|
||||
Bueno, para no confundirnos en términos, creo que no tenemos sensor de proximidad tal y como lo conocemos, mas bien se trata de un sensor ultrasónico.
Y sigo diciendo creo porque no tengo la verdad absoluta, pero seguramente tenga que ver con un tema de softwear, aunque en mi caso haya tenido 0 problemas con el dichoso. Mi pregunta es: ¿los que tenéis problemas estáis en la rom Xiaomi.eu semanal? Otra... A modo ensayo-error, probad a entrar en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones de sistema/Ajustes de llamadas entrantes/Sensor de llamadas. Si está activada, desactivar, reiniciar el F3 y repetir la secuencia indicada para activar de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues en la última semanal de Xiaomi.eu sí.
Es mi caso... |
|
||||
|
||||
LLevo tres días con él. Ningún problema con el sensor. Miui global 12.0.5 Estable RKHEUXM. Android Auto perfecto también. Maquinón.
|
|
||||
|
||||
Escuchar audios en wasap, es una tortura...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya ves. A mí me jode un montón sobre todo eso, al tenerlo en este soporte como lo tengo muy cercano al vertical (en plan a 100/110º) se piensa que está en una oreja y se apaga la pantalla y suena por el altavoz pequeño... |
|
||||
|
||||
La verdad es que a mí tampoco me va muy fino. Yo creo que va a ser la última vez que me compre un móvil de Xiaomi porque los 2 que he tenido no me han salido muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
También te digo, muchas tecnologías que se están desarrollando son más para estética que para funcionalidad (si no pongo el sensor físico delante se ve más pantalla, si no le pongo altavoz delante se ve más pantalla aunque el audio vaya a cuenca, quitar el jack de 3.5mm por "espacio"...). |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre pues el otro que tuve fue el Mi MIX 3 y también tenía el mismo problema del sensor, aparte de otros problemas de software. Al final el Mi MIX 3 me dejó de funcionar sin más y me devolvieron el dinero pero oye que 2 de 2 pues mal vamos. Además hay otros móviles dentro de su rango de precio que, aunque peores, funcionan como deben. Saludos. |
|
Hasta los huevvvvs
Es una cagada monumental. Cómo bien dicen los compañeros es para plantearse la compra de otro tlf de la marca. Espero lo arreglen... Nunca debí salirme de mis OnePlus
|
|
||||
|
||||
Si hubiera estado el 8t por 250 euros como me costó el f3... Pero mínimo eran 150 euros más. Pero para la próxima me parece que me voy a estirar.
|
|
||||
|
||||
No se donde lei que otros modelos de xiaomi con el mismo problema lo iban a solucionar en una proxima actualizacion. Por lo tanto pienso que deberiamos pedir lo mismo para el Poco F3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mí en llamadas me suele funcionar casi perfecto, es en audios del wassap, cuando según cómo esté colocado el móvil, puede volverse algo "loco". A mí, por mi uso, no es algo que me preocupe demasiado, pero entiendo que a otros muchos usuarios, les lleve por la calle de la amargura. Con lo que cuesta un móvil, eso es algo que debería funcionar 100% bien. ¿Tenéis que valorar si es algo que le dais mucha importancia o podéis pasar con él casi sin daros cuenta? Como me pasó a mí con un XRN5 durante años, que ni me enteré, fue a raíz de probar otros Xiaomi e informarme del tema, cuando me di cuenta ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|