![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pedido de Amazon
Hola a todos, no se si este es el sitio de poner esto. Sino es aquí pido disculpas porque no se donde lo tendría q poner.
Estoy de muy mala leche. Os cuento lo q me ha pasado porque no lo veo ni medio normal. El resumen rápido es que mañana un compañero mío se marcha del país y vamos a hacerle una celebración. Hemos puesto todos dinero para comprarle un regalo y he sido yo el responsable de moverlo y demás. El problema es que se ha comprado un GPS para la bici de un valor de 275 euros. El tema viene hoy al ir a recoger el pedido a un buzón de Amazon. Retiro el paquete y lo abro para ponerlo un poco bonito en papel de regalo. Al sacarlo de la caja veo raro algo dentro de la caja, noto algo suelto dentro. Me pongo a abrirla, y me encuentro que la caja del GPS está llena de pilas. Me he quedado con una cara de bobo que no sabía donde meterme. El problema q mañana me toca coger de mi dinero y buscar donde sea otro aparato igual sino quiero que me maten las demas personas. He llamado a Amazon y me dicen q tienen q avisar al departamento responsable para q me den una solución y mientras, te aguantas. No se si os habrá pasado algo similar y que solicion me van a dar porque no estoy dispuesto a poner de mi dinero y luego que ellos no me solucionen nada. Últimamente amazon no se q pasa pero estoy teniendo historias para no dormir, desde venderme una correa de un reloj defectuosa y perder un reloj por su culpa, hasta decirme el repartidor que me deja un pedido en un cuarto de contadores y no haber nada. No entiendo nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues conociendo a Amazon....es muy raro todo. Yo los problemas que he tenido con ellos me han dado solución de manera rápida y sin objetar nada...o muy poco. Ya nos contarás cómo va el asunto...pero que se agarre el que haya metido la pata jajaja
Saludos y que se solucione pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es lo que no entiendo. Esto tiene q haber sido allí dentro porque el paquete estaba perfecto y por más que lo veo, no se veía manipulado. No se si esto ha sido una devolución que no han comprobado pero no es muy normal. Entiendo que te pueda faltar un accesorio pero todo completo y que lo rellenen con pilas, no me entra en la cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pilas están sueltas dentro de la caja del GPS. Tu abres la caja de Amazon donde viene y viene la caja del GPS pero la caja dentro en vez de tener lo q tiene q tener, está rellena de pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso particular, quitando unas correas que no llegaron en un paquete concreto, solo he tenido problemas con productos reacondicionados, desde un Apple watch en su día "3" y recibir un Apple watch "1" con la caja del 3, hasta productos supuestamente en muy buen estado y te llega sin caja, sin accesorios y con la pantalla todo rallada, esto por nombrar algunos, pero en productos nuevos salvo aquellas correas he comprado y recibido lo pedido hasta ahora. Ojalá tengas suerte y se solucione cuanto antes, es bastante p***** encontrarse estos panoramas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya te digo q últimamente no se q esta pasando. Lo q me fastidia es que yo mañana tenga que adelantar de mi dinero cuando ellos tienen nuestros 275 euros y nosotros un puñado de pilas. Yo entiendo que se la hayan metido y ellos no se hayan dado cuenta al mandarlo pero me tendrán q dar una solución y no ya te llamarán para darte una solución. Yo ayer pague el dinero y cumplí mi parte, cosa q ellos no. La única preocupación q tengo yo, es recibir lo que he pedido, si ellos no me han mandado eso, que se busquen la vida como sea pero a mi que me devuelvan el dinero. Yo si fuera para mi, no tendría problema en esperar pero en este caso, me toca mañana adelantar de mi dinero y perder mi tiempo en solucionarlo xq ellos me dicen que me espere. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño unas fotos de lo que me encontré. Aparentemente al abrir la caja estaba todo normal pero no me cuadraba que la caja hiciese ruido de cosas sueltas por dentro, aun así, para las pilas que han metido, no se movían demasiado. Quien lo hizo fue un artista porque digamos que las pilas, las dejó algo apretadas doblando un poco las instrucciones del producto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tuvo el detalle de dejarte las instrucciones, qué majo!
(Ironic Mode Off) |
|
|
||||
|
||||
|
En chollómetro siguiendo un chollo de un reloj he visto que a varios usuarios les llegó la caja sin el reloj, a uno hasta en dos ocasiones.
No sé, cada vez Amazon me da más miedito. Hace unas semanas hice un pedido, a los días me llega el mail de que mi pedido había sido entregado. Me pongo en contacto con Amazon para ver a quién le habían entregado el pedido ya que al teletrabajar yo estuve todo el día en casa y no me había movido de aquí y nadie me había entregado nada. Total que la solución que me dio Amazon fue más o menos lo mismo que le dijeron al OP, que lo iban a investigar y que ya me llamarían. Efectivamente pasados unos días me llamaron y por suerte mi paquete lo entregaron en otro portal distinto y la persona que lo recogió me lo acabó entregando, pero no todo el mundo lo haría. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff ahora a ver cómo demuestras que eso estaba así y no ha sacado el gps tú. Tiene mala pinta habiendo leído casos similares.
|
|
|
|
Amazon se porta bien con las devoluciones, he devuelto algunas cosas y nunca he tenido problema.
Pero nunca me ha pasado un caso similar al tuyo. Suelo comprar bastantes cosas incluso de alimentación. La verdad que tienen un buen servicio al cliente. Yo lo que hago cuando compro algo caro es grabar un vídeo de cómo lo desempaqueto, siempre. No sólo con Amazon, nunca se sabe cómo puede llegar algo. Lo tuyo es un ejemplo. Pero seguro que van a poner de su parte para darte una solución. Deberás proporcionarles todo lo que puedas de información. Incluso cuando devuelvo algo hago fotos del paquete abierto con el número de RMA dentro. Y fotos del paquete con los datos de la etiqueta de fuera. Última edición por kimal Día 15/10/21 a las 10:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon en sí no tiene la culpa...muchas veces los repartidores dejan mucho que desear.
A mi me pasó algo parecido con el Iphone que me pille en Agosto, me salía en reparto.....al rato entregado y yo en mi casa no había recibido nada, llamé rápido a Atención al Cliente para comunicar lo sucedido y me dijeron que se encargarían. Conclusión, a las 21:45h de la noche recibo una llamada del ""repartidor"" diciéndome que tenía un paquete para mi, que si iba a estar en casa, le dije que si y se acercó a las 22h con su coche particular!! Se disculpó diciendo que se le había quedado en la furgoneta y que le habían llamado de Amazon etc etc. Si no llego a llamar en ese mismo momento, el Iphone desaparece.... Amazón hace lo que puede, pero hay mucho cara dura suelto por el mundo y se aprovechan de la política de devoluciones de Amazon....pagaremos justo por pecadores mas adelante. Intenta reclamar, si no has tenido ningún problema nunca, te darán la razon y te reembolsaran, pero como hayas tenido algún problema pareceido se alargará todo |
|
|
|
Hay que intentar hacer un video cuando recibes algo de considerable precio, si todo sale bien pues nada, y si te pasa algo asi por lo menos tienes una prueba del desembalaje, que venia asi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tovar44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, me pidieron fotos y demás. Ya me han pasado la etiqueta de devolución asique el Lunes se lo mandaré y espero que con esto, ya me devuelvan el dinero.
Yo creo q esto viene directamente de allí así porque el paquete no estaba manipulado. Me apostaría que esto es una devolución que ha echo alguien y no han comprobado lo de su interior al ver q estaba precintado. Digo esto porque finalmente he comprado otro igual es una tienda de aquí y el precinto no es igual. Quien ha echo esto, sabía bien lo q hacía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como ha dicho el compañero Tovar44, siempre que el valor de la compra sea caro, hay que hacer una grabación en el momento de abrirlo. Y por lo que estoy leyendo, a este paso, también en el caso de hacer una devolución.
Suerte. Espero que se quede en una anécdota. |
|
|
|
Yo en Amazon sólo compro cuando es prime, salvo si es algo que no soy capaz de encontrar en otro sitio.
A mi me mandaron una vez, en lugar de unas peegatinas para poner como trastes en un violín (fue un encargo), unos pendientes. Bueno, al final me volvieron a mandar las pegatinas y me dijeron que me quedara con los pendinetes. Pero esta es la única historia negativa de amazón que puedo contar. |
|
|
|
Lo bueno sería que pillaran al que ha hecho el cambiazo y se lo hicieran pagar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon? No me hables de Amazon...
He empezado a hacer las compras de navidad y he pedido un muñeco por valor de 50 euros y me mandan otro que también vende Amazon pero a 34 euros, pero ojo, que lo he devuelto ya 3 veces y en las tres veces me ha llegado el mismo muñeco (otra unidad, obviamente) pero el mismo modelo, el de 34 euros. Abro un chat y me dicen que sí, que es cierto que no me están mandando la unidad correcta, que lo tienen que estudiar con el departamento de almacén y que puede tardar varios días, que la solución que me pueden dar es que si me quedo con el que me ha llegado me hacen un descuento de 15 euros. Pero OJO, que he pagado 49,99€ y me llega uno que cuesta 34,99. Los 15 euros que supuestamente me descuentan es la diferencia que existe entre ambos modelos... Increíble. Total, que les he dicho que quiero el muñeco que he comprado sí o sí y que si no lo tienen pues es su obligación ofrecerme un modelo superior al anunciado, pero nunca inferior. Lo están "estudiando" y tengo pendiente de que me llamen el jueves, a ver qué pasa. Es que visto lo visto a mí también me entran ganas de pedirlo una cuarta vez, meter pilas en la caja y quejarme, porque me quieren tomar por tonto o yo qué sé. Suerte con tu caso!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|