|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 6 es tan bueno que solo cabe hacerse una pregunta: ¿por qué comprarse otro teléfono?
El Pixel 6 es tan bueno que solo cabe hacerse una pregunta: ¿por qué comprarse otro teléfono?
Con un software genial, infinidad de funciones de alta gama y las mejores cámaras que puedes obtener en un teléfono por ese precio, este móvil es una ganga Los anteriores teléfonos Pixel dependían demasiado de su sofisticado software para compensar el hecho de tener menos cámaras, una batería más pequeña o un procesador más antiguo. Pero entre su chip Tensor, los nuevos componentes y un elegante diseño combinado con un software más pulido, Google finalmente ha conseguido aprovechar todo el potencial del Pixel. Y con un precio inicial de solo 599 dólares, solo hay que hacerse una pregunta: ¿Por qué comprar otro teléfono? Leer completo en; Gizmodo Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 29/10/21 a las 09:58:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos sitios hablan mal de la autonomía, sin embargo en otros hablan muy bien… a ver que va diciendo la gente aquí |
|
|
||||
|
||||
|
"las mejores cámaras que puedes obtener en un teléfono por ese precio"
Mas le vale que actualicen bien la maldita delantera... que es un drama en cuanto pierdes un poco de luz. Lo tengo desde ayer mediodía. Y no paro de usarlo y claro, alguna foto... configuración completa del teléfono, descarga masiva de apps... la batería se drena, si. Pero mejor que trasteando tanto mi viejo Oneplus7 que ya empezaba a flojear ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido.Yo también lo tengo desde ayer y la cámara selfie es malísima y la trasera en algunas situaciones no me convence tampoco.Creo que le falta mucha optimización aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que se pongan las pilas.... era el momento de hacer las cosas bien y ha sido un desastre considerable.
No estoy disfrutando nada de hacer fotos, tener que buscar siempre que haya mucha luz.. pero no sea a contraluz por que sale ruido... y no enfoques de cerca que entonces la mitad de la foto sale desenfocada.. BLA BLA BLA.. Me he comprado el pixel por la fotografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa Pixel, IPhone y S21... Juzguen ustedes
Recomiendo verlo en pantalla grande Última edición por tito kastros Día 29/10/21 a las 17:26:59 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la mejor cámara del momento. Como dice Marques Brownlee en su análisis, es un sistema de cámaras poco consistente. Hay veces que consigues fotos de 10, y otras, de 7...
Aún así, estoy de acuerdo en que lo han sacado a un precio muy competitivo, y por eso se le pueden perdonar muchas cosas. Y porque la gran mayoría de temas por pulir se pueden solucionar por actualización de software. También hay muchas cosas de android 12 que me parecen un paso atrás... pero me remito a lo de la solución por actualización. Es un buen terminal en relación al precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno relación calidad precio tampoco lo veo muy bien ya que ahora mismo encuentras en oppo find X3 pro ,mi 11 ultra y s21 ultra por 700 euros precintados y con factura y los tres me parecen terminales más completos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver la comparativa de la chica esta que compara el iphone y el samsung con el pixel 6... y solo puedo decir que Google se ha dormido laureles... Me gustan mucho más las fotos del Samsung en casi todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»