![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
... Ya me gustaría
![]() Sólo quería felicitaros la Navidad al mejor foro, con todo cariño ![]() (Es que si pongo Feliz Navidad en el asunto, no me leeis ninguno, y aunque queda poco para los Santos Inocentes, no me he podido aguantar. Espero no se moleste nadie ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a htc-dvp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jdrr yo aki estudiando y otros felocitando la navidad .......
|
|
||||
|
||||
Que hijo de Ota!
Felices fiestas! |
|
||||
|
||||
que hijo de pOTA
es broma! feliz navidad!! me da que nos quedamos en la 1.6, no os dais cuenta? han sacado una actualización del sdk de la 1.6, las aplicaciones que en principio iban a ser para la 2.0 las han sacado para la 1.6 (Maps Navigation y Facebook), el market se está dividiendo, malos tiempos veo correr a Android, para colmo hoy he leído que el market iba a ser específico de cada operadora ![]() Última edición por taylerdurden Día 16/12/09 a las 18:27:22 |
|
Lo cierto es que algo huele raro en Android.
Con lo bonito que era la idea (un SO abierto, libre y compatible...) lo mismo hasta se cargan la gallina de los huevos de oro... aun así QUIERO MI OTA! |
|
Vete a OTAr por culo. XD
Feliz navidad ![]() |
|
||||
|
||||
Oye pues es raro porque a mi no me ha llegado nada. ¿Como lo has hecho?...
Es broma. Feliz Navidad!!! |
|
||||
|
||||
Todo son rumores, pero veo venir un trato diferente al famoso estos dias "Nexus One", que al parecer es telefono "de Google", que al resto de Androids... No se...
Sea como sea... Feliz Navidad a todos... |
|
Esto no se hace !!!
![]() Feliz Navidad a todos ![]() ![]() ![]() |
|
feliz navidad a todos.
|
|
||||
|
||||
oye oye y de donde eres? q rom tienes? Y q ropa llevabas en el momento de la actualizacion? Esq yo soy de sevilla, pero no se si la ropa q llevo es adecuada para la actualizacion!!!
(Aora saltara el tipico "BUSCA EN EL FORO QUE PARA ESO ESTA") XD!! Feliz Navidad a todos! |
|
||||
|
||||
OTO que ha picao... Que cabron!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que esta va a ser la felicitación más leída de toda la web. Buena idea. Pues eso, Felices Fiestas a todos. |
|
OTA! que susto, se me ha parao el corazón 2 segundos creo...
la verdad que ni me lo he pensado, en entrar, te ha salido muy bien!! Feliz Navidad!! ![]() |
|
|
Cita:
feliz navidad!! |
|
||||
|
||||
He picao
![]() |
|
Que susto me he llevado... pues nada, feliz navidad a todos, aunque sea un poco adelantado.
|
|
||||
|
||||
Migozo en un pozo! OTA vez....
![]() Feliz Navidad!! (yo tb estoy estudiando...) |
|
|
||||
|
||||