|
||||
|
||||
Actualizaciones que no llegan
Muy buenas a todos.
Hace poco que tengo este Xperia 10 III, y al ver que versión tenia el móvil cuando lo saqué de la caja ví que todavía la primera versión que hubo con el parche de seguridad de Abril, la 62.0.A.3.28. He mirado en la aplicación Soporte y allí veo que está como última versión la 62.0.A.3.109 con el parche de Agosto. Le he enviado un correo a Sony y dicen que para mi IMEI la versión 28 es la última. Eso quiere decir que lleva desde que salió al mercado hace 5 meses sin actualizarse... Que tengo que hacer para tener los últimos parches de seguridad y la última versión? Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
siempre te qedara actualizarlo a mano con flashtool
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chaka_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chaka, buenos días.
Si, al final tendré que hacerlo de esta manera si quiero estar actualizado. Es patético que se tenga que hacer de este modo. Muchas gracias. Saludos. |
|
yo tengo el II y me llegan casi todos los meses!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el mio recien comprado decia que ya tenia la última versión y tenia el parche de Abril. Llamé a Sony y por mi IMEI me decian que ya tenia el móvil a la ultima versión, cuando no era cierto.
Yo por mi cuenta leyendo en la página de "Sony Developer" desbloqueé el bootloader y con el programa de Sony Emma flasheé el movil a la versión última que me dió el programa, la 109 con parche de Agosto, todo salió bien y volví a cerrar el bootloader, y al volver a encender el movil encontró con la última versión con parche de Octubre. Ya está solucionado, pero vaya tela con el teléfono acabado de estrenar. |
|
a veces tiene que ver mucho con la version del mercado que pertenece, a mi me llegan muy seguidas las actualizaciones!
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin...ya está solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«