|
#1
|
||||
|
||||
|
Tamaño pantalla e iconos
¿Alguien sabe como cambiar el tamaño de los iconos y la separación entre ellos?
Desde la actualización, tengo menos separación entre iconos y el tamaño se ha reducido. Es como si tuviera puesta una reducción de pantalla y me sale todo concentrado en el medio. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues menuda cagada, en apaisado queda media pantalla vacía a ambos lados.
Lo mismo con google discover, no hay manera de quitar la pantalla de la izquierda de la principal. Una ridiculez más. |
|
#4
|
|
Cuanto se suele vender la pad 5 blanca de 256 GB con el lapiz original
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A parte del tema de los iconos, también da problemas el tamaño de los widgets no se pueden modificar. A alguien más le pasa? Menuda castaña, espero que lo corrijan pronto.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Espero corrijan pronto todos estos errores. Yo he notado que ahora las ventanas flotantes ya no se activan directamente arrastrando los iconos desde la barra.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo Nova Launcher y olvidaros de problemas, porque si esperais que Xiaomi lo arregle, tomad asiento.
|
|
#8
|
|
Gracias
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo puedo tener 4 iconos en una fila. Sabéis cómo se puede cambiar para tener 5iconos o incluso 6? Gracias |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso. Al igual que con el Discover. A ver si lo arreglan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:34:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






