![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi
Hola unas preguntas de novato.
El movil se conecta por wifi (señal escelente) pero no puedo abrir nada ni ver ninguna web ni nada pone al intentar abrir mi cuenta de google (no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor). Hay que configurar algo??No tengo tarifa de datos pero por wifi si podria conectarme no?? Gracias. |
|
|
No tienes que configurar nada en el móvil, tienes que ver que red te estas conectando, si es la de tu casa mira si pusistes mal la clave WEP o que lo tengas capado por MAC el router.
Saludos Rebel |
|
||||
|
||||
Es la de casa y no tiene contraseña pero na se conecta y no puedo ver na.
Haber me explico tengo internet con modem normal, pero tengo un zixel wifi que no uso, conecto los cables de mi moden normal al zixel y el movil detecta la red wifi se conecta pero no veo na en el movil.Tengo que configurar el zixel este ?? o solo con conectar los cables vale?? |
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo parecido. Me conecté a la wifi del trabajo sin problemas, la detectó, puse la contraseña y funciona sin problemas. El caso es que llego a casa, hago lo mismo, la detecta, pongo la contraseña y se pasa el tiempo buscando direccion IP y luego da error. He intentado poner IP estática, he metido los datos que aparecen en la conexión del ordenador (he variado el último número de la IP) y pone que está conectado con señal excelente, pero no puedo acceder a internet ¿Por qué en el trabajo va bien y en casa no? Tengo un modem de Jazztel (Comtrend) con clave WEP 128 bits (eso pone, tampoco controlo demasiado de estas cosas, la verdad). ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.
**Edito: Uppsss, vaya he puesto en buscar lo de wifi y resulta que he preguntado en el foro de Samsung, lo siento Última edición por jem25 Día 11/12/10 a las 14:40:43 Razón: Error en la elección del foro |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me presento, soy David os cuento: yo tenia un problema parecido y lo solucione de esta manera,,,en cada router se pueden enganchar varios ordenadores, lo unico que hice fue habilitar los puertos wifi para la IP de mi hero, la de mi note book y listo wifi a tope,,,,,tambien varie el numero de la Ip pero lo hice en el apartado de wifi, si lo metes donde estan por ejemplo los puertos de la mula creo que no te funcione no se si sere de ayuda, asi lo tengo yo , la ip de la hero es fundamental,,,,un saludo
Última edición por davidyvane Día 16/12/10 a las 12:18:47 |
|
Hola davidyane
Aqui tienes la solucion a tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1616015 Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:18 (GMT +2)