![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cargador inhalambrico IKEA
En concreto, el LIVBOJ. ¿Alguien lo usa?. Sé que solo carga a 5W, pero normalmente suelo cargar el note por las noches, y no suelo usar la carga rápida salvo casos puntuales.
Gracias. |
|
|
Comprado y probado. Genial para cargarlo de noche...
|
|
||||
|
||||
Una duda y cuanto tarda mas o menos en cargar el note 10+??? Se que carga rapida no va a ser pero es que me acabo de pillar un cargador en amazon y me tarda como unas 5 horas o 5,30 horas en cargar el note y estoy por devolverlo.
Ahh y otra cosa se conecta bien el note 10 al cargador o ahi que estar ahi buscando la posicion para que cargue??? Gracias de antemano por las respuestas.... |
|
Te comento:
- Me acuesto normalmente a las 23:00 horas, y a las 06:47 ya está cargado... para mi... suficiente. - Tiene un LED al lado del conector USB, en caso de que haga mal contacto, el LED parpadea... y con quitar y poner mejor el móvil se arregla (normalmente, si lo pongo bien no me pasa eso). Por cierto... tengo una rutina Bixby para que se ponga en modo avión al cargar y vibre si lo cargo por la noche a cierta hora... en caso de que pierda la carga, lo noto porque el móvil me vibra al perder la conexión con la base (que ya te digo.. no suele ocurrirme). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:30 (GMT +2)